Presentacion

luismoya

Arrancando
Hola a todos. Como veis soy nuevo y vivo en Córdoba desde donde os envio un saludo. He oido algo sobre unos intercomunicadores Chinos. Si alguien los conoce y me puede decir caracteristicas, precio y donde pedirlos si son interesantes, se lo agradecere. Mi necesidad es comunicacion con el pasajero y bluetooth para el telefono.
Muchas gracias y un saludo, Luis 

3A233F253B392F37560 dijo:
Hola a todos. Como veis soy nuevo y vivo en Córdoba desde donde os envio un saludo. He oido algo sobre unos intercomunicadores Chinos. Si alguien los conoce y me puede decir caracteristicas, precio y donde pedirlos si son interesantes, se lo agradecere. Mi necesidad es comunicacion con el pasajero y bluetooth para el telefono.

Luissito bienvenido al foro!!!

Y ahora aparte de darte la bienvenida, eres un cateto ;D ;D
hombre vete al post correspondiente para hacer esa pregunta ::) ::) ::) con lo que te he explicado ;D ;D ;D ;D

Por cierto, aqui os presento a Luis02 y a su JAMOTO:

21012010029.jpg

[highlight]Luis02[/highlight]
Bienvenido a este foro de los cordoboxer, espero poder vernos pronto para hacer una rutita de las buenas y enhorabuena por el pedazo de moto que llevas.
saludos en "V"

756C706A74766078190 dijo:

Hola, Luis. Ya tuve la oportunidad de conocerte esta mañana en persona y ahora quiero darte la bienvenida al foro y al grupo por aquí. Me alegro de que te hayas animado a asomarte por estos lares y me alegraré más aún de que te decidas a salir con los cordoboxer cuando te apetezca. Enhorabuena por esa preciosa máquina. Ya nos veremos.
Un abrazo

243D213B25273129480 dijo:
Hola a todos. Como veis soy nuevo y vivo en Córdoba desde donde os envio un saludo. He oido algo sobre unos [highlight]intercomunicadores Chinos[/highlight]. Si alguien los conoce y me puede decir caracteristicas, precio y donde pedirlos si son interesantes, se lo agradecere. Mi necesidad es comunicacion con el pasajero y bluetooth para el telefono.

Hola LuisO2, Bienvenido al foro, pasa y acomodate que estás en tu casa. ;) ;)

Busca en salidas y encuentros locales el post de los Cordoboxer's pero ten cuidado con ellos que están todos muertos de hambre, están sometidos a un estricto régimen y se comen lo que le pongas. ;D ;D ;D

Con respecto a esos intercomunicadores chinos que preguntas en tu presentacion ten cuidado con ellos que te tuercen la vista y te ponen media lengua. :P :P :( :( ::) ::)

Saludos.

V´ssssssssssssssss,

Hola Luis02.

¿Luis02 o LuisO2?... ¡aquí ya hay un O2 que soy yo!, ¿qué intenciones traes? ;D ;D ;D ;).

Me avisó Chico, mira tú los amigos que nos echamos, de tu fichaje por los Cordoboxer asi que bienvenido, si te pasas por Huelva no dudes en avisar y te traes a D. Rafael por las orejas.

Un saludo.

V´sssssssssssssssssss.

[highlight]LUIS[/highlight] bienvenido a este club de comilone,estamos deseando que sagar con la gran moto que tenemos entre las manos, 8-) 8-) 8-)

bueno a si te hanima este sabado un saludo de rafa
[highlight](EMPERADOR)[/highlight] :D :D :D :D :D :D

[highlight]LUIS[/highlight] mi moto ere igual que la tuya hay te pongo la foto
de mi moto
Imagen007%2801%29d.jpg

y ahora es esta
P1010077.JPG
:D :D :D :D

[highlight]EMPERADOR[/highlight]TIENES QUE DECIR, ANTES Y DESPUES DE LA CASTAÑA. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Un abrazo a todos, ya nos veremos

Atrás