presentacion

guansisnais

Allá vamos
saludos para todos. me llamo guansisnais y despues de varias deportivas y alguna trail de honda, acabo de comprar una k 1100 lt del año 94. la verdad es que estoy alucinado con todo, ya que aunque tiene 63.000 km va de maravilla. La que mas contenta está es mi mujer, cporque como comprendereis en las deportivas se encontraba algo mas incomoda.

me gustaría ya de paso hacer una consulta: mi moto no tiene ABS y me gustaría saber si vosotros los que lo teneis, estimais que es totalmente necesesario o que por el contrario se puede ir sin el. yo nunca lo he tenido en el resto de mis motos y nunca he tenido problemas.

por lo demas, recibid un cordial saludo todos los mienbros de bmwmotos.

en motos de gran peso como la tuya y la mia, en cunato tienes un problema y entra el abs, te aseguro que ya nunca querras tener una sin abs.

es genial, y sobre todo la nueva klt que lleva el abs integral a las dos ruedas (puedes frenar con la mano o el pie y siempre actua sobre las dos ruedas)

saludos desde Silla (Valencia) , y sobre todo enhorabuena a tu señora, se acabaron los kiedos de perderse en la carretera, ira super comomoda.

vsss

muchas gracias gema.

voy, de todas formas, a rodar un tiempo asi, hasta que me haga al peso de la moto y en cuanto pueda me pasaré por un servicio para ver cuanto vale el ponerle el ABS, aunque de momento me he que dado un poco corto de recursos.

saludos.

Bienvenido al foro guansisnais y saludos desde Murcia. :)

Viva San ABS!!!.... ;) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

Hola que hay, Guansisnais [smiley=scatter.gif].
De no haber sido por el, aviso de Thernango [smiley=pasm1.gif] de la presencia de Juanmi56, no habría sabido de ti [smiley=beer.gif] Guansisnais [smiley=vrolijk_26.gif].
Motivo, por el que, he buscado tu ceremonia de salutación [smiley=2vrolijk_08.gif]Pues claro [smiley=2vrolijk_08.gif] en [smiley=sun_smiley.gif]PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS [smiley=sun_smiley.gif] para saludarte [smiley=thumbup.gif] desde esta página con Fecha de registro: 08.05.2007 a las 09:00:38 [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif].
De vez en cuando doy una vuelta por Herencia, y tambien visito a Francisco (“Pocho”) [smiley=smash.gif] el fisioterapeuta ;D ;D ;D.

Desde Consuegra. Hala hasta luego .

Gracias por tus saludos, hasta hoy no he vuelto a entrar por haber estado de viaje, un saludo.

Atrás