Presentación

resonero

Arrancando
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Me llamo Pepe y tengo una K75 última del año 2000. Anteriormente tuve una boxer 65RS. He entrado en contacto con vuestra web, que me parece fantástica, por lo que llevo viendo, a causa de un pequeño problemilla con el ABS de mi moto. Hace tres días tuve un pinchazo en la rueda trasera y lo llevé a arreglar. Al salir del taller de neumaticos y estando parado en una rampa con el freno delantero cogido, noté un ruido parecido al que hace el ABS al entrar en acción y me quedé sin frenos. Rápiudamente solté la maneta , volví a frenar y esta vez el freno respondió. He procedido a hacer el reseteo tal y como explica Karlos y la verdad es que me dura muy poco. En el momento que mantengo el freno cogido con la moto parada se repite el fallo y los testigos del ABS no dejan de parpadear. Estoy a la espera de montar el tester magico que describis en el foro a ver si consigo encontrar el fallo, si es que lo hay y espero que no sea la centralita. He comprobado el reglaje de los sesores y es correcto. En estos momentos estoy cargando la batería por si acaso. En fin si alguien a vivido algo parecido me gustaría conocer su experiencia. Un saludo y gracias anticipadas. :'( :'(
 
Bienvenido!!!!!
En el foro tienes una sección de las K,s que creo que te podrá ayudar.
Yo ya sólo de lo que estoy leyendo me estoy enterando de un montón de cosas!!!!
Salu2!!!! ;)
 
Hola, bienvenido, aqui encontraras siempre un hueco para no aburrirte.

Desde Toledo, un abrazo. ;)
 
Arriba