Presentación

• Autor Autor sococum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sococum

Invitado
Hola amigos !!!
Os comunico que hoy he realizado mis primeros 300 Kmts en una r 1200 rt, tengo 57 años (39 en moto),es una máqina fuera de lo común, ahora mismo, estoy sin palabras para expresar mi satisfación.
Todo esto fuera del concesionario, pues no fueron capaces, tras hacer una inversion de 17.000 € de darte un llavero ni juego de lámparas de repuesto; estoy temiendo el dia que pase la revisión de los primeros 1000 Kmts.-
Bueno amigos a disfrutar de éste maquinón.-

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

De la provincia de Girona; por cierto, me han regalado un llavero cojonudo.-
¡¡¡¡¡ El que no llora, no mama !!!!! :D ;D

BUENAS NOCHES A TODOS Y A TODAS SOY DE ALGECIRAS Y COMO ME A DICHO MI PRIMO QUE TIENE UNA GS HAY QUE PRESENTARSE PUES YA ESTA HECHO RAFAGASSSSSSS

RUFOTAXI dijo:
    BUENAS NOCHES A TODOS Y A TODAS SOY DE ALGECIRAS Y COMO ME A DICHO MI PRIMO QUE TIENE UNA GS HAY QUE PRESENTARSE PUES YA ESTA HECHO RAFAGASSSSSSS
Vas por buen camino ,ya solo te falta cambiar de moto ;D ;D ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
[quote author=RUFOTAXI link=1227656477/0#4 date=1228000835]     BUENAS NOCHES A TODOS Y A TODAS SOY DE ALGECIRAS Y COMO ME A DICHO MI PRIMO QUE TIENE UNA GS HAY QUE PRESENTARSE PUES YA ESTA HECHO RAFAGASSSSSSS
Vas por buen camino ,ya solo te falta cambiar de moto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
AH!!! y no le pises la presentacion al amigo Sococum ;D ;D ;D ;D

JAJA A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA EL DIA 24 ANTES DE LA CENA O DESPUES

Atrás