Presentacion

Patin07

En rodaje
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
122
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola quiero presentarme ante todos vosotros esperando poder aprender mucho y ver si podemos quedar de vez en cuando para dar una vueltecita por la zona de Madrid puesto que es donde vivo .
Tengo una duda que espero me resolvaís algún alma experimentada, y es la siguiente: compre en Marzo una r 850 r del año 98 y tiene las 2 maletas, pero la de la izquierda se me engancho en un volardo y se ha roto así q tengo que sustituirla y preferiria por una de 2º mano, alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio?.
También quiero poner un transportin con respaldo y tengo la duda de si merece la pena comprar uno nuevo de marca diferente a bmw , o por el contrario se pueden conseguir de 2º mano a mejor precio de bmw?
Y por último y por esto no menos importante un taller que no cobre mucho y de confianza que no sea oficial, yo vivo en la zona SUR DE MADRID y tengo uno cerca en la c/ alondra se llama moto escape y aqui es donde compre la moto a Andres que se a establecido aqui ahora y que antes tenia en avda america moto accion
 
Hola bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante)

Para todas tus consultas pasate a Consultas tecnicas o de Equipamiento.
 
Arriba