PRESENTACION

Miriam_GNR

Arrancando
Registrado
7 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos!!!!!!!!

Estuve en The first krapulatreffen acompañando a 34Jaume y estrenando nueva moto (que valor) ;)!!! y aunque había hecho pequeñas salidas durante todo un año esta fue la primera gran concentración! ::)

Genial!......el ambiente, la gente, la ruta, los organizadores y la organización en sí!

Mi nombre es Miriam.......GNR es de Guns N'Roses pero no se aceptaban apostrofes!!!!!! Por cierto, me han chivado que a veces se han organizado salidas a conciertos como el de Iron Maiden.....las salidas en moto me encantan pero esto tb..apuntarme al próximo ;)

En fin, no me quiero enrrollar demasiado, así que espero que nos encontremos en las próximas concentraciones y nos conozcamos mucho más!

Por cierto, en especial me gustaria saludar a mucha gente.........pero quiero darle las gracias a la Ranita y acompañante por su rapida actuación cuando estábamos colgando del palo en el Restaurante 34jaume y yo ;D!........

Un beso!
 
hola guapa saludos bienvenida,asi saldriais del restaurante para caeros contra el palo ;D ;D jajaja un beso
 
Palos os voy a dar a vosotros dos Miriam noseque y oscar lomismotedigo... :p
Bienvenidos y espero que disfruteis tanto o mas que yo de este mundillo ::)
V's Jaume.
PD: Cada uno aparca la moto como quiere.. :-/
 
si si..............cada uno aparca como quiere...........pero todos apoyando el pie!!!!!!!! ;)
 
buenoooooooo... una que se va a quedar en la gasolinera...
V's jaume.
 
ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! a la copiloto se la trata bien!!!!!!!!!!................jajajajaja
 
Bienvenida al foro Miriam GNR y saludos desde Murcia. :)

espero que disfrutes de este foro y de su gente ;)..........ya coincidiremos en alguna concentración. :D
 
Muchas gracias Perico.rt!!!!!!!!! Eso espero............y pronto, que me muero de ganas de hacer la próxima ya!!!!!!!!!!.................

Por cierto.........te he visto guiando a mucha gente nueva por ahí!....................yo a punto de necesitar ayuda con los mensajes públicos para poder enviar privados!!!!!!!!!!!!!!......................... ::)
 
Miriam GNR dijo:
Muchas gracias Perico.rt!!!!!!!!! Eso espero............y pronto, que me muero de ganas de hacer la próxima ya!!!!!!!!!!.................

Por cierto.........te he visto guiando a mucha gente nueva por ahí!....................yo a punto de necesitar ayuda con los mensajes públicos para poder enviar privados!!!!!!!!!!!!!!......................... ::)

Hola Miriam GNR!!....si lo que quieres es enviar un privado solo tienes que pinchar en un post que haya escrito el forero que quieres escribirselo en su pie de firma un icono que ppone PM o bien pinchando en su nombre saldrá su pperfil y hay tambien te lo dice escrito. ;)

saludos de nuevo.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Madrid.
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde...
ORIÑON (Cantabria), y desde
BILBAO (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia
y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

 
Bievenida Miriam GNR, soy compañero de salidas de 34 jaume; ya te explicara la ultima salidita que hicimos y de remate nos cambiamos las motos ;). Saludos desde Cervello.
 
Bienvenida al foro un saludo desde

st.vicenç de castellet(bcn)



Vsssssss :D                                  :)SALUD :)
 
Desde Valencia,saludos y bienvenida. [smiley=thumbsup.gif]

No te dire que disfrutes del Foro porque veo que ya lo estas haciendo ;)

Pues nada,que sigas pasandolo bien por aqui y en tus salidas moteras. :)


Rafagasssssssssssss. :-*
 
CIMI dijo:

beer.gif
 Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde...
ORIÑON (Cantabria), y desde
BILBAO  (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia
y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2


Muchas gracias CIMI!.............ya he empezado a hacerlo y la gente es genial!

Desconozco la zona, pero ya nos queda poquito ;)

Espero que nos veamos por allí! :D
 
Josep1200 dijo:
Bievenida Miriam GNR, soy compañero de salidas de 34 jaume; ya te explicara la ultima salidita que hicimos y de remate nos cambiamos las motos  ;). Saludos desde Cervello.


Hola Josep1200!

Gracias por la bienvenida!.......Sí!.......ya e explicó la experiencia ;)

Espero que nos veamos muy pronto y más siendo casi vecinos :D
 
jogaba dijo:
Bienvenida al foro un saludo desde

st.vicenç de castellet(bcn)



Vsssssss :D                                  :)SALUD :)
Jogaba,

Muchas gracias!...............por cierto!..........todas son chulas, pero que buen gusto..............casi es una de mis favoritas!........tenté a 34jaume con ella!............pero como me gusta la que se acabó quedando :D!,........menudo carácter la moto ;D ;D

Espero que nos encontremos pronto tb!
 
rafa100rs dijo:
Desde Valencia,saludos y bienvenida. [smiley=thumbsup.gif]

No te dire que disfrutes del Foro porque veo que ya lo estas haciendo ;)

Pues nada,que sigas pasandolo bien por aqui y en tus salidas moteras. :)


Rafagasssssssssssss. :-*

Muchas gracias Rafa100rs!..............lo cierto es que, como ves, se nota!......lo estoy pasando genial! :D

y sí, seguro que por novata alguna cagada habré metido! ;D ;D

Se agradece el detalle que gente tan experta como tu dé la bienvenida tambien :)
 
kipiland dijo:
Guns!!!   Guns!!!  Guns!!!  Guns!!!

Vaya Kipiland!..............me alegro que tú tb seas fan! ;) ;)

En una de las quedadas vamos a tener que hacer una puesta en común tb con la música ;D ;D ;D
 
pues el cantante de GNR no estuvo en la concentracion? De nick Patricia... rubio, pelo largo, pantalon ajustado... :-?
V's Jaume.
 
34jaume dijo:
pues el cantante de GNR no estuvo en la concentracion? De nick Patricia... rubio, pelo largo, pantalon ajustado... :-?
V's Jaume.


Pues, dejame pensar..............
AxlEnMadrid2006.jpg



main.php


Pues casi casi...
 
Holaaaaaa Miriam!!!
Bienvenida!! a ver si te apuntas a menudo a las saliditas que hacemos y asi Jaume irá mas controladito, que ya le hace falta!! ::) ::) ::)
Que luego, se nos desmadra!!

Un abrazo!!!
 
PaaaatttrriKKKKKK!!!!!!!!!!.............estoy enamorada de TI! ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto aire..............sí señor!!!!!! ;D ;D

Claro que sí Pikiland!...............ejerciendo control ;) ;) ;) :-* :-*
 
Kipiland!

te tengo que dar las gracias por esa foto!!!!!!!!!!!!!! ;) a tus pies!
bueno...........por las 2! ;D ;D ;D ;D
 
Arriba