Presentacion

J

JAVI

Invitado
¡Hola a todos!

Mis mas cordiales saludos a todos los moter@s de este nuevo foro para mi y que espero se convierta en mi foro de referencia para concer gente que comparte mi misma pasion por las motos en general y las BMW de trail en particular.Soy propietario de una GS 1200 desde hace un par de años y vivo en un pueblo de las afueras de Madrid, Boadilla del Monte.Desde mi primer post convoco a todos los traileros de mi zona para irnos conociendo y empezar a salir juntos al campo ahora que estamos en plena temporada endurera.
 
Bienvenido al foro JAVI [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
;)Bienvenido al foro. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R100RS ;)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola Javi y saludos desde Boadilla del Monte,vecino.Yo no soy trailero, mas bien un RTero,pero compartiendo contigo el vivir en moto y por BMW.

;)
 
bienvenido al foro !!!

por donde kieras k vayas.... V'ssssssssssss
 
Hola JAVI, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Mis mas sinceras gracias por vuestro recibimiento en el foro. Parece que no he dado con nadie que practique el trail y viva por mi zona....bueno, quiza sea cuestion de estar pendiente de las kedadas tralileras.
Hasta pronto!
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss
 
Arriba