Presentación

Rotwang

Arrancando
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a los foreros,
Me he agenciado una F650 CS que está en rodaje, como yo. Me saqué hace 12 años el carnet pero nunca ejercí. Por fin me he decidido y estoy disfrutando como un loco (pero con la "L" y mucho cuidadín).
Me gusta la F650 CS cada vez más:
-El sonido de tractor y que sale como un idem (tira ya a 2000 rpm).
-El agujero que tiene en lugar de depósito (te quedas con todos los gasolineros).
-Lo marciana que es.
-Y que cuando metes la primera se da cuenta todos los del semáforo con el "clock" que hace.
Este foro me ayudó a decidirme por esta moto (que como ya no se hace, salió bien de precio).
Un saludo de un novato.
 
hola a todos los foreros
me llamo carlos , soy de ponferrada y os sigo desde hace algun tiempo.
voy por mi segunda bmw,tuve una R 1200 ST que se la he vendido a un amigo tambien de este foro y ahora tengo una R 1200 RT ,con las dos he estado encantado, pero la rt es mi pasion, con la cual estoy como un niño con zapatos nuevos.

un saludo de un novato
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Un saludo y bienvenidos al foro, haceis dos presentaciones en el la misma, de todas formas saludos a los dos Rotwang y Karloscanedo
 
Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro Rotwang [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola , bienvenido, :D yo también soy nuevo y en compas de espera , Lo dicho bienvenido y saludos desde Salamanca : :)
 
Arriba