PRESENTACION

R-1100-RS_CAT

Arrancando
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
10
Puntos
0
BONA NIT !
Me llamo Ramon Pujol y soy rutero empedernido aunquelos ultimos años debido a la familia he viajado menos.
tengo una R1100RS del 93 conla que he hecho 80000km puede parecer poco pero con ella he estado en unos 16 paises de europa,2elefantentrefen,la ultima concentracion de los pollos en francia unos 10 o 12 pingüinos y varios G.P. europeos.
hace dias que os leo y he decidido registrarme y presentarme.
SALUT :)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro Ramon [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Gracias por la bienvenida.
creo que la he cagado poniendome el nombre de la moto.
deciros que soy de Arenys de MUNT un pueblo a 40km.
A parte de viajar en moto me gustan las carreras de todo tipo,trial, motocros y sobre todo los grandes premios.
he visto ganar a Mallol-Tejedo las 24H de montjuic,aToni Elias padre quedar 2ºen un gran premio ,la ultima carrera de Angel Nieto,laprimera de Manuel Soler en Mura,la mejor carrera de todos los tiempos Jarama-83 el famoso duelo Spencer-Roberts y entre otras el dia que Criville gano a Dohan por una milesima yo estaba alli y no me alargo mas con mis batallitas.
 
Hola R-1100-RS CAT, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Estás a tiempo de cambiarte el Nick si así lo deseas, bueno , a tiempo siempre estarás. ;)
Saludos
:) :D :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
[color=#ff3300]:cool: :cool:Saludos desde el sureste Águilas Murcia :cool: :cool:[/color]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba