PRESENTACION

cinca

En rodaje
HOLA AMIGOS:  Soy de Huesca y vivo en Binéfar, es la primera vez que entro en el Portal. Tengo 48 tacos y ahora tengo desde hace aprox. 1 mes una R1200RT. Antes he tenido R1150RT, honda Deauville 650, K100, R100, Sanglas 400, Vespa 150, Vespa 125 y una MV AGUSTA.

Cuando compré la 1150, sin probar,  creí que la moto no iba bien, daba tirones, motor muy rudo y vibrador, marchas cortas .... , parecía la R100 de hace más de 20 años,  el primer contacto fué criminal. Me dijeron que iba así y que tenía que acostumbrarme. ¡Y vaya si me acostumbré! . He acabado encantado de la moto.
Ahora creo que me pasa algo parecido. Esperaba encontrar mucha más diferencia con ésta y la verdad es que en los primeros Kms. me defraudó un poco ¡con lo bien que iba la 1150! Ahora ya estoy más acostumbrado y poco a poco le voy cogiendo el tino.
Creo que es una moto tranquila y que invita a ir a una velocidad moderada. Entre 100-140 es una verdadera delicia conducirla. A velocidad elevada creo que el TopCase grande que lleva se nota demasiado.
Bueno, ya seguiremos hablando.  

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona)  :) ;)

"Rio Cinca traidor que las piedras se ve y la gente se ahoga" ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

bienvenido compañero!!!!!,saludos desde los madriles.v,ssssssssssssss

Hola Cinca desde Barbate,Cadiz a bordo de una R1150R. en el grupo nuestro de Cadifornianos hay varias motos como la tuya y no te imaginas lo bien que van cuando ye haces a ella. andan muy bien y curvean de maravilla.vssss. bienvenido al foro- ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Barcelona, bienvenido y que disfrutes de tu máquina ;) ;) ;)

PD. y que bonito es el valle del cinca!!!!

Hey que tal... Bienvenido desde Zaragoza..!!!

Haber cuando te vienes por la capital y nos hechamos unas cervezas.... Por aqui hay mucha gente del foro.. ;)

Haber si coincidimos en alguna kedada.

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Martorell (Barcelona) y bien venido al foro !!! [smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

Hola cinca, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Vaya colección guapa de maquinas que has montado, yo acabo de comprar una 1150RT con 14meses y 8000 km y estoy que no duermo.

Saludos y bienvenido desde Jerez

Bienvenido al foro cinca [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssssssss

Atrás