Presentación

escobas

Arrancando
Registrado
28 May 2006
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos,
El viernes he comprado una k75, la primera vez que montaba en una bmw. de momento me voy haciendo poco a poco a ella.
En un principio necesito un poco de ayuda, me gustaria donde puedo descargarme un manual de la moto, ya que si os digo la verdad no se ni tan siquiera abrir el asiento, que ya puesto, si no le importa a alguien que me lo indique.
Gracias anticipadas a todos,

Julen
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  :cool: ;) :cool:

A disfrutarla, eso si, con cabeza.  ;). Lo del manual ponlo en el apartado "Consultas técnicas" que ahí te contestarán.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
;)  Un saludo desde martorell ( barcelona ) [smiley=thumbsup.gif]

vsssssssss !!!
 
Bienvenido a este foro, un gran foro. Respecto a tus necesidades, como bien te han dicho, pasate por consultas técnicas, y en poco tiempo te convertiras en casi un experto en tu modelo, gracias al altisimo nivel que encontraras.

Un saludo desde Mallorca
 
Bienvenido al foro escobas [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Enhorabuena por la compra que has hecho. Es la moto que nunca se rompe, (ojalá), pero si que casi nunca si le haces sus revisiones correspondientes. Conozco varios que han hecho más de 200.000 km.
El manual de taller me lo bajé con e-mule y también está el libro de usuario, pero no sé decirte de que web era. Busca en e-mule.

Saludos.
 
Arriba