Presentación.

griverol

Arrancando
Buenos dias a tod@s.
Me llamo Guillermo y les escribo desde Gran Canaria. Me alegro mucho de poder acceder a un sitio como este donde veo el interés y la amabilidad que sus usuarios (ahora yo uno de ellos) comparten y plantean experiencias y problemas relacionados con este increible invento humano. Las motocicletas.

Tuve conocimiento de este lugar por medio de unas dudas que se me plantearon con un problema que tuve con mi moto y que traté de resolver buscando información por medio del INTERNET. Utilizando un buscador accedí a bmwmotos.com  y me ayudó cantidad observar las experiencias expuestas por varios de ustedes, así como las sugerencias que se proponian

Bueno está bien de rollo, "ME ALEGRO DE ESTAR CON USTEDES" y cuenten conmigo para lo que haga falta.

Saludos.

¡¡ Bienvenido desde el Norte de Gran Canaria !! :D :D

Saludos y a mandar...

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssss

Bueno espero que disfrutes igual que yo, mis amigos moteros los veo dez en cuando y por lo menos aqui podemos hablar de lo que mas gusta, por que por lo menos por aqui en Barcelona en los bares y mi trabajo solo se habla de futbol y el Alonso de los coj... Saludos.

¡Encantado de tu llegada Guillermo!

Saludos desde Zaragoza y ........¡Lo que haga falta!

Bienvenido al foro griverol [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola griverol, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás