Presentación

lastre

Arrancando
Un saludo a todos los foreros. Aunque ya he tenido otras motos, ahora recién estoy acabando el rodaje de mi nuevecita GS 1200, "mi primera BMW", y creo que a partir de ahora me vereis de vez cuando dando el coñazo por aquí ;). Saludos y Vsss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, que termines el rodaje y que la disfrutes, un saludo desde Murcia

Suerte con esa peazo de máquina.

Cuidadin con el rodaje y saludos desde Madrid

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). a DISFRUTARLA. :)

Hola lastre, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
:) :D :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia " lastre " [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y a disfrutad

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Pues seas bienvenido y saludos desde San Fernando-Cdz-

Gracias a todos por la bienvenida! Ahora que ya me he presentado yo le toca el turno a mi pequeña, "La Otra" como llama mi mujer a mis motos :). Esta es un foto reciente:

GS1200_001.jpg

Todavía le estoy cogiendo el truquillo ya que es mi primera moto en mucho tiempo en la que por postura de conducción no me sale chepa ni llevo los talones pegados al culo. Mi anterior moto era una Ducati SuperSport del 97, cuyo volumen debe ser como una tercera parte de la GS :), así que ya os imaginais el cambio que ha supuesto para mi. En cuanto la tenga un poco más por la mano espero poder llevarla a catar alguna que otra pista de montaña .

Saludos y Vss, Lastre

Atrás