hola! soy nuevo por estos ciberlugares..., pero de vez en cuando me paseo,....y por el asfalto tambien.saludos.vs. ah! se me olvidaba, FELIZ 2006!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Bienvenido al foro 1100 S y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
No os lo he comentado, soy de Alicante..., tierra del sol y curvasssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Preciosa tierra la tuya.
Estoy ahora trabajando unos meses en San Nicolás (detrás del ayuntamiento).
He podido comprobar que esta ciudad está llena de bmw.
Nos veremos...seguro.
Bienvenido!!!
He leido todos vuestros mensajes, gracias, pero aqui hace un dia de escandalo...... y me voy a quemar un poco las ruedas... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=thumbup.gif] Bueno, ya estoy por aquí..., no ha estado mal.....Alegre y a loco, porque cuesta poco, aunque siempre aparece alguien (.....de verde)que se empeña en que cueste algo más...
:-/ Bueno como veo que todos enviais "reportajes" de fotos, voy a ver si soy capaz de presentaros a mi AMANTE ................................................................Bueno llevo rato intentandolo y no consigo "adjuntar" fichero alguno...... :-[ :-[ :-[...ya aprenderé a manejar esto
pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.