Presentación

_JJavier_

Arrancando
Hola a todos.
Me acabo de hacer con mi primera moto de trail, una F650ST algo antigua pero que ruge como un cañón! Me paso a las BMWs desde unos años con custom japonesas y el cambio se nota. Espero intercambiar experiencias y conocer gente...

En fin, un saludo y hasta pronto.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés :) ;)

Hola, Robellado, cada moto en su terreno, y todas para disfrutar ;).

Saludos desde Yecla, Murcia.

Saludos desde Gran Canaria, a devorar esas pistas de tierra :) :) :) :)

Biembenido,mi moto tambien es una f 650 del 96, y funciona muy bien, le cambiare los neumaticos despues de 16.000kms recoridos que ya toca,ya veras el mantenimiento no es muy caro en conparacion con las japos. Un saludo :) 8-)

Bienvenido Un saludo desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ otra vez y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos de san sebastian. tuve hasta hace muy poco una f650 del 94, la vendi con 62000kms y fue de fabula hasta el ultimo dia.De hecho suelo ver al nuevo dueño y esta encantado. Enhorabuena, es una motaza. :)

Bienvenido al foro y recibe un saludote desde la huerta murciana :D :D

Bienvenido Robedallo, aqui otro colega con una F650ST del 99, pero de mi propiedad desde hace un año de satisfacciones.

Me pongo a tu disposicion para lo que quieras consultar al respecto y no sepas.

Por cierto vendo bolsa sobredeposito bmw expecifica para la 650 st con muy poco uso, si te interesa me das un toque.

Lo dicho aqui tienes el mejor foro de la red sobre motos, o al menos uno de los mejores fijo. ;)

Bienvenido al foro, si tu intencion es conocer gente te aseguro que asi sera ;)
desde murcia :D

HolaRobelladoBienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;) ;)

:exclamation robellado :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás