Presentacion

roy

Arrancando
Registrado
12 Feb 2005
Mensajes
33
Puntos
0
Hola desde Canarias, soy Roy, tengo una r1150r hace dos años y desde hace 1 semana soy nuevo en este foro, alguien me ha sugerido que me presente y lo estoy haciendo con las consiguientes disculpas por no haberlo hecho antes. Mis entradas en el foro han sido buscando viaje de algun grupo por Peninsula en el que me pueda enganchar, gracias y un saludo de nuevo.
 
Hola Roy, yo también acabo de presentarme porque como tú no sabía que debía hacerlo y lo he hecho con retraso. Soy de Madrid, una novatilla copiloto que inició en tu tierra, en concreto en Gran Canaria por unas carreteras llenitas de curvas pero preciosas, esta aventura motera. Estoy en Las Palmas de paso, ya vuelvo a la península y por supuesto estás invitado a salir con nosotros, los de los madriles, siempre que te apetezca. ¡Te esperamos! :D
 
es que esta gente de las islas, siempre vais retrasados como el reloj ;D ;D ;D ;D ;D

venga campeon, un saludete y a seguir buscando ese viaje por la peninsula ;)
 
apy.thumb.gif
http://www.fortunecity.com/tinpan/miles/550/count.mid


Bienvenido roy
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona).


aop.thumb.gif
V'sss!
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)
 
Hola roy ,saludos desde Totana (MU) Y bienvenido :D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss
 
Te doy la bienvenida Roy aunque ya nos conocemos,seguro que encuentras un grupo con el que poder hacer un viaje por la peninsula, un saludo desde Miranda de Ebro VSSSSSS ;)
 
Arriba