Presentación

ragonsillo

Arrancando
Hola a todos, soy ragonsillo y a partir de esta semana voy a entrar en la familia BMW donde desde pequeño he querido estar, pero claro, por cuestiones ecónomicas no ha podido ser. Pero ya se acerca el gran día: puede que no empiece con mi sueño actual: R 1200 GS (por muchas cuentas que hago no me salen los números) pero creo que una R 1150 GS tampoco está mal.

Para aprovechar este saludo también os lanzo mi primera duda ya que estoy entre dos motos:

La primera es una 1150 GS del 2003 con 8000 km (está a estrenar vamos) con ABS, puños calentables y alarma. Está impecable. Precio 10700 euros.

Y la segunda es una 1150 GS del 2002 con 40000 km, ABS, Puños calentables, maletas laterales, top case, me regala un casco y una chaqueta de goretex BMW y el seguro también me lo regala hasta Abril. Precio 10750 euros.

¿La duda? Pues que me lanzaría por la más nueva pero también ando muy justo de euros y la verdad es que he estado preguntando por ahí y el equipamiento de la segunda está valorado más o menos en 1500 euros.

¿Qué me aconsejais? ¿Las veis bien de precio? ¿Son muchos 40000 km para esta moto?

Espero que me podais ayudar.

Muchas uves y saludos para todos.

Que tal ragonsillo, bien venido al foro y a bmw, que disfrutes ambas cosas.

Un saludo desde Hospitalert - Barcelona, Vssssss

El tema de las motos y el precio está difícil, depende de muchas cosas y quien mejor te puede aconsejar es un mecánico de confiaza, porque ante todo la moto ha de estar OK, y después del precio pues a convenir.

Que haya suerte

;) BiMWenido al Foto¡¡¡
Buena moto la GS.
Yo en mi caso a motos en perfecto estado me quedo con la más nueva y menos kolómetros.
Supongo que estará más valorada en la entrega de tu próxima GS o para reventa.
El equipamiento es de segundamano y también se habrá depreciado, no debes valorarlo a precio BMW.
Puedes adquirir prendas, Revit, Richa, Speedi u otra marca a precios competitivos.
El seguro del Foro esta bien.
Analiza todo...
Lo importante es que vas a disfrutar de una BMW ¡¡¡¡
Repito BieMWenido al Club.
Tomarás la decisión adecuada , no lo dudes.

Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)

BIENVENIDO AL FORO

Suerte con la compra

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

saludos y bienvenido desde Cartagena ;) :D :D

Sin dudarlo la de menos kilometros siempre que la moto no este accidentada, lo de la equipación poco a poco te vas haciendo de ella a tu gusto y no lo primero que te ofrezcan y en cuanto al seguro mira en esta web que seguro que te apañas

Bienvenido al foro.

Yo me quedaría con la más nueva, siempre estará más valorada.

Saludooooooos desde Sevilla.

Félix.

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Yo también me decantaría por la más nueva. Las maletas ya las comprarás más adelante, y el equipamiento es mejor que lo compres a tu medida, aunque sea de otras marcas (Spidi, Dainesse, Alpinestar, etc), además la temporada del equipate ya de BMW estará a punto de empezar y esperemos que este año pongan algún chollo a la venta.

El seguro del foro, unos 380 euros anuales.

Hola ragoncillo ,
bienvenido y saludos desde Totana ( Murcia)

Yo soy nuevo tambien asi que todavia estoy recibiendo bienvenidas

yo me compraria la mas nueva pero enterate por que se vende una moto tan nueva (descarta que haya tenido un golpe importante)

Saludos con la luz larga (aunque este prihibido)

Bueno ragonsillo, lo primero bienvenido, tienes un poco difícil la elección, pues ambas son opciones importantes.

En cualquier caso, creo que los compañeros te han aconsejado muy bien. La mas nueva, evidentemente, no te dejes cegar por los accesorios que te regalen o el equipamiento y si puede ser, entérate porqué se vende esa moto.

Tendrás suerte en la elección, seguro.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Gracias a todos por vuestro recibimiento y vuestros consejos. El sábado tengo mi moto. LLEVO DOS NOCHES SIN DORMIR (QUE NERVIOS)

AL FINAL ME HE DECANTADO POR LA MAS NUEVA SIGUIENDO VUESTROS SABIOS CONSEJOS:

GRACIAS DE NUEVO

VVVVVVVVVVVVVV'ssssssssssssssssssss

Bienvenido Ragoncillo, la elección es dificil, pero seguro acertarás, saludos desde lleida, ánimos,y ráfagas...

Atrás