presentacion

CARDENAL

Arrancando
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no montaba en moto hasta enero del 2002 que me compre una bmw f650gs y en julio del año pasado la cambie por una r 1150r. Menudo cambio. Lo de no montar antes en moto era porque me case y me lo prohibieron, pero ahora que a mi hija le gustan me dan permiso para salir con ella. Ahora si que no la dejo ni de coña. No se si voy muy deprisa pero cuando he visto que sale la nueva K1200S me estoy encendiendo un poco.
Bueno empece a motar en moto a los 14 años con una torrot y con ella empece a ir a mis primeras concentraciones clara esta cerca, despues tube una cota 123 que la transforme enseguida. Montamos un club en Murcia que se llamaba grupo la falla formado por unas 12 personas solo de monte. Poco tiempo transcurrio cuando nos unimos al grupo fuensanta y formamos el primer club motero de Murcia "GTM" grupo turismo murciano hay volvi a cambiar de moto y me compre una ducati vento 350 "monoplaza" la pinte de verde color kawa, con la que pude recorrer media españa con el club. Hicimos en murcia las concentraciones mas grandes de españa y bien organizadas.
Bueno creo que me he presentado y he tenido la oportunidad de viajar con el grupo Los Pijos a Jerez.
Estais muy bien organizados y sobre todo sois unos tios de puta madre. Enhorabuena.
 
Bienvenido, CARDENAL. Desde Puerto Lumbreras, un saludo  :D ;)
Por cierto, ¿no estarías tu aquí...?

aka.jpg

Esta foto y otras del Grupo **** ;D a su paso por Puerto Lumbreras camino de Jerez las tienes aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=24

Saludos  :D ;)
 
Saludos desde la city de Vigo, que la fuerza de tu motor te acompañe
 
Desde Ourense Bienvenido Vssssssss y Rafagasssssss.
 
Bienvenido desde La Isla de Margarita-Venezuela
a rodar y teclear. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. :D ;D ;D
 
Bienvenido al foro!

SSureñoss Ssssaludoss DESDe sSevilla! 8)
 
hola un saludo desde los madriles de un galaico se bienvenido ;)
 
Bienvenido compañero cardenal. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Arriba