Presentacion

Nomada

Arrancando
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Caros amigos

Mi nombre es Hélio Luis Gomes Belo Pereira dos Santos, vivo en Caldas da Rainha, Portugal, pero viajo mucho en espana. Tengo una R 1150 GS Adventure de 2002 e espero conocer algunos de vosotros en breve.
Trabajo en turismo e tengo un Irish Pub (Joyce). Todos os amigos san bienvenidos a mi casa.
Mi contacto es +351 919315584 - móvil

Na net me pueden encontrar en: www.nomadstrail.net

Saludos

Hélio dos Santos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido amigo Nomada.

Ten cuidado con las invitaciones, nos podemos presentar mas de uno ;D ;D ;D, aunque sea en Portugal.

Saludos desde Madrid. :)
 
Desde Ourense bienvenido , Rafagassssssss y Vsssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero nomada. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D. hasta el año me gusta. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Guercon desde cai , la marca buena, el año el mejor, la eleccion te equivocaste de siglas deberia de haber sido; RT
Aunque tampoco esta mal la otra ;D ;D
 
Bienvenido seas,compañero Nomada.Recibe un saludo desde Bilbao y espero tomarme una cerveza negra en tu Irish pub en alguna ocasión ;)
 
Bienvenido al foro .

Saludos desde Novelda (Alicante) ;)
 
Bienvenido a estos lares.....  ;)

Si pasas por la zona de las "Rias Bajas", por la zona de Padron por ejemplo, dame un toque y tomamos unas birras.....

609.804585......... Gali  ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;D ;D ;D un saludo y bienvenido desde casi la frontera, vigo pa lo q haga falta
uvsssssssssssssssss..............
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8)
 
Arriba