presentacion

ciber-rotor

Arrancando
Hola me llamo fernando y soy nuevo en el foro. Tengo una BMW R 1150 GS recien comprada hace 2 meses. Para mi es la segunda BMW, la primera fue una F 800 S de la cual no he tenido mal recuerdo, la compre nueva y casi a los cuatro años la vendi para comprar una CBR 600 RR del 2007, tengo que decir que es muy buena maquina a parte de fiable , y despues me he comprado esta GS de la que os hablaba al principio. La verdad es que llevo poco tiempo todavia como para valorar su estado pero la verdad es que la veo que va bastante bien es supercomoda y me ha sorprendido gratamente a la hora de tomar curvas ¡ ES UNA PASADA...!!!! A parte de estas motos he tenido algunas mas ; pero las sensaciones que me causa esta moto son muy satisfactorias. Bueno despues de este rollo que os he metido me simplemente deciros que me gusta este foro y me gusta informarme mucho sobre la maquina que tengo creo que este foro me va a ayudar en las dudas que tenga sobre mecanica historia de mi modelo etc...Espero tambien poder ayudar a resolver algunas dudas en las cosas en las que yo tenga algo de conocimiento. Sin mas que deciros os envio un saludo a todos los foreros de BMWMOTOS.COM.

Bienvinido al foro, y a disfrutar de la gran moto que has comprado.
saludos.

Bienvenido CIBER-ROTOR...
aop.gif
V'sss!

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Atrás