Presentacion

JOSEFE

Arrancando
Hola
Me he animado a inscribirme en este foro de BMW, vengo conduciendo BMW desde el año 73, espero poder dar alguna noticia que sea de vuestro interes
o algún consejo si lo necesitáis. Yo espero poder encontrar algún tipo de consejo o ayuda si lo necesito.
Rafagas

Perdona que no te respondiese antes, he tenido un poco de jaleo.
Muchas gracias por tu mensaje, me he echo la moto que tengo, es una K 100 LT ABS y de siempre he sido pro BMW. Hablamos

Gracias, he tenido un poco de lio y no he podido contestar antes. De siempre he sido de BMW, tengo una K 100 LT ABS que me hice con unos cuantos "hierros" que tenia por ahí, ya la enseñare

Me encanta reparar los hierros que me voy encontrando, me he echo la moto que ahora manejo, una K100 LT ABS, ya mandare las fotos

He estado un poco liado y no he podido contestar. Cualquier cosa que creas en que pueda ayudar, pues eso, sin problema.

Lo de aconsejar....... Bueno por lo menos lo intentare, me voy reparando los hierros que me encuentro, en la actualidad monto en una K 100 LT ABS que fui recomponiendo con piezas de aquí y de allá, ya mandare las fotos del hierrecillo para que veáis como ha quedado.

Atrás