Presentación

chaparrete

Arrancando
Nunca me habían llamado la atención las motos y siempre las vi muy peligrosas, es lo que hace el desconocimiento. De hecho nunca me había subido en una, ni de paquete. Pero hace 3 años, por motivos labores tuve que sacarme el carné A de moto; y cual fue mi sorpresa que me fascinó por completo el mundo de las dos ruedas, buah!! Qué gozada dominarla un poco, ese aire en la cara... El día que aprobé el carné supe que no era la última vez que me subía en una moto y que la próxima vez tenía que ser en la mía.
Pues esta semana, con 29 años, y después de 3 años de ahorros ME HE COMPRADO MI PRIMERA MOTO: la BMW F800R, en negra y blanca. De segunda mano, 10.000kms y 6000eu. Que opináis??
Ya le he hecho casi 200km, va de lujo, o eso creo, porque entender, entiendo muy poco de motos. Es el motivo por el que os quiero hacer una pregunta respecto a mi moto. Por lo que he leído en este foro y por internet, hay 3 tipos de asientos, uno más bajo, medio y alto; como se cual tiene mi moto?? Es que no trae ningún librito de especificaciones, ni de revisiones, solo los papeles. Yo es que mido prácticamente 2 metros y seguramente el alto sea el que mejor me venga, y quiero saber cual tengo. De momento esa es mi única pregunta, aunque me irán surgiendo alguna más.
Un saludo a todos y gracias

Hola Chaparrete. Lo vuelvo a explicar:
Asiento alto: Tiene una especie de joroba en la partr del pasajero y unas "branquias" en los laterales de donde te sientas.
Asiento medio: Solo tiene la joroba y no las "branquias" (éste es el más numeroso)
Asiento bajo: ni branquias ni joroba. (yo creo que éste es el menos numeroso)
P.D.: ¿De dónde eres?

Chaparrete,

En cuanto a los asientos, ya te han respondido y en lo que a la moto, tan solo decirte que la disfrutes, en una moto muy práctica.

v,s

Bienvenido y disfruta tu R......Saludossssss

Hola Chaparrete. Lo vuelvo a explicar:
Asiento alto: Tiene una especie de joroba en la partr del pasajero y unas "branquias" en los laterales de donde te sientas.
Asiento medio: Solo tiene la joroba y no las "branquias" (éste es el más numeroso)
Asiento bajo: ni branquias ni joroba. (yo creo que éste es el menos numeroso)
P.D.: ¿De dónde eres?

Del extrarradio de Madrid. Gracias a todos por las respuestas y la ayuda. Por lo que veo tengo el asiento medio, que si alguien tiene el alto y le interesa cambiarlo que lo diga.
Saludos

Atrás