Presentación

Dani_BCN

Arrancando
Buenos Días a todos...

Como indica mi nick, me llamo Dani y soy de BCN. Tengo 36 años y el A2 desde hace 15 días...

He decidido recuperar una K75S que mi hermano tenía en el garaje parada desde hace 3 años. Seguramente no sea la decisión más "sensata" utilizar una K como moto de aprendizaje, pero puestos a hacer las cosas, mejor hacerlas con estilo...

En estos momentos la moto está en el taller. Después de todo este tiempo parada, se le puso gasolina nueva, batería de coche, y arrancó a la primera... Aún no me lo creo...

Ahora toca una revisión completa, cambio de depósito y algunas cosas que se rompieron de estar en el riincón del garaje y usarla como "mesa" para trastos...

He leído MUCHO antes de animarme a hacer el registro en este foro, me he quedado sorprendido de la cantidad de información que he visto y la actitud general de los usuarios de por aquí. Así da gusto...

Por el momento nada más, mañana me acerco al taller para ver como van las cosas, concretar precios de recambios y un par de cosas más...

Un saludo a todos.

Dani

Menuda motaca!! si aprendes a ir suelto con ese bicho, verás cuando te compres una un poco más actual!!
Bienvenido.

Si que parece una buena moto, y más después de lo que he leído en el foro... A ver si me hago con ella, espero que mis 100 kilos y 1,90 de estatura me lo hagan más fácil!!

Gracias a ambos por la bienvenida...

Felicitaciones Dani por revivir esa joya de la mecánica y bienvenido al foro. Que la disfrutes.
Cordiales saludos desde Mar el Plata.-

Hola a todos...

Después de ir al taller y hablar con el mecánico, parece que todo está en "buen" estado. O todo lo bien que puede estar para 110.000 Km...

Lo que va a salir caro son todas las piezas del carenado que le faltan, los plásticos de intermitentes, emblemas, pintura, limpieza de llantas, etc... Es decir, lo caro va a ser ponerla "bonita"...

Voy a revisar el foro para ver que ruedas ponerle, ya que es otra de las cosas que hay que cambiar...

De la limitación mejor no hablo, es un robo a mano armada...

Saludos,
Dani

Bienvenido. Aahh, la K75 una de mis motos preferidas desde siempre, aunque nunca tuve una. Disfrútala con tranquilidad y que le hagas muchos más kilómetros. Saludos.

Hola a todos, y gracias por la bienvenida...

Revisando la documentación de la moto, veo que pone K75 SS (Sí, dos "S") Entiendo que es un error no? O quiere decir algo?

Gracias!!

Atrás