Presentacion

Manue60

Arrancando
Hola chicos, me llamo Manuel desde Lugo y estoy en este foro para aprender algo más de las motos BMW, aunque paradójicamente siempre tuve coches BMW en motos vengo del mundo Honda y aunque tengo dudas entre rt y gs con la ayuda de vosotros seguro me saldré de dudas, un saludo a todos.

¡¡Bienvenido y saludos desde Dos Hermanas!!. Escoger entre una RT y una GS es un debate corriente en este foro y puede que entre las opiniones de unos y otros no llegues a sacar nada en claro porque son motos parecidas pero no exactamente iguales y a cada uno nos seducen unas cosas; mi opinión (a parte de que si no vas a salir del asfalto en condiciones normales, mi opción es una RT por tamaño, protección aerodinámica, aptitudes para la carretera, etc); mi opinión decía, es que intentes probar primero ambas motos mas o menos por donde quieres circular con ellas a ver con cual te sientes mas a gusto. También es cierto que terminarás comprando con el corazón así que tampoco hay que hacernos demasiado caso :D :D :D .

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido saludos desde Gandia .
atn39v.jpg
[/IMG]

Bienvenido al foro, desde Catalunya.
Disfruta de este momento, gran dilema elegir entre estas dos motos, tal y como ya te han comentado antes este es un debate habitual en este foro, por lo tanto encontraras comentarios tanto de un lado como el otro que te ayudaran a tomar una decisión. Suerte y saludos

Última edición:
Bueno, gracias por vuestras opiniones la decision está tomada, la semana que viene me entregan la nueva rt, haber como se comporta, un saludo.

Atrás