presentacion

escarcha

Allá vamos
hola a todos.

Me presento en este sub- foro, aunque llevo tiempo en el foro , soy un feliz propietario de una r 1200 rt del 2008 , ningún problema hasta el momento, la compre nueva y genial, tampoco es que tenga muchos kilómetros , la muevo normalmente en verano, pero por mi afición a los clásicos que me ocupa parte de mi tiempo libre , e adquirido una k100 recientemente y a sido de gran utilidad, esta parte del foro para resolver algunos problemas y dudas que tenia, gracias por los conocimientos que aportan los mas entendidos en la materia, la verdad es que e aprendido bastante, se trata de una k100 del año 85 con 5300 kilómetros , si 5300 , no me e tragado ningún cero, son reales y la moto impecable siempre en garaje y conservada por su anterior propietario, una persona bastante mayor y excelente persona, pero como ya sabemos las largas paradas a estas motos no les sienta bien , y como es normal , me a tocado cambiar bomba y limpieza de inyectores estaban pegados, estoy super contento con ella y asobrado de la adquisición , es cuestión de suerte el haber encontrado la moto, cuando tenga tiempo pondré unas fotitos por aquí, saludetes y gracias por colaborar entre todos en la puesta en marcha de la k

[img ]http://subefotos.com/ver/?060f74f9a945d587a8e5d436039a3f4eo.jpg [/img]

060f74f9a945d587a8e5d436039a3f4eo.jpg

Virgen santa, de dónde has sacado eso???? :shocked::shocked::shocked:. Una K100 base modelo '86, hasta con las ruedas originales. Precioso color y el estado de la moto inmejorable. Porque está el coche de atrás que si no diría que está recién sacada del concesionario. ¿Tienes alguna foto del cuadro?

Última edición:
efectivamente las ruedas son las originales, me queda asegurarla y cambiar las ruedas antes de salir a la calle,

Lo que me cuesta entender es que alguien que pudo pagar mas de 1,5 millones de pesetas por esa moto (un capital por aquella época) y hacerle sólo 5000 km en 30 años... Por lo menos la conservó bien, eso sí el depósito por dentro ya me puedo imaginar como estaría.

Igualita que la mia cuando la compre
IMG-20141010-WA0011.jpg

Pero donde Co..... encontrais esas chollos.

Enorabuena por la compra

la goma que cubria la bomba estaba bastante entera sin mucha descomposición , cuando e realizado los cambios de aceite de motor cambio y diferencial estaba impecables, el anterior y único dueño de la moto la tenia como capricho como otras joyitas que tenia en el garaje , la vedad es que estoy muy contento con ella

Guauuuu!!!!!!

Espectacular, esta impoluta mis más sinceras felicitaciones , se ve perfecta una buena puesta en marcha y a rodar.

Ahora a seguir haciendo el rodaje :D:D

Un saludo Karlos

Que joya!!!!
que buena pinta!!!
Que nueva se ve!!!
Que....todo..!!!

Tienes el Santo Grial de las K's :cheesy: :cheesy:

Coincido con Versiano, vídeo ya, para escuchar como suena ese motor en rodaje.
Saludos!!!

Joaquín.

Jojojojojo, una k100 casi "de trinca" en el 2016. Con cuatro cosas que le hagas, es como estrenarla. Enhorabuena!!

Bueno pues que deciros que acabo de venir de pasar su primer itv , cambio de neumáticos aceites , limpieza de inyectores( estaban pegados ), cambio de bomba una horita andando para suavizarla se notaba la parda prolongad qu a tenido y super contento con ella, va fina fina y da gusto la aceleración , acostubrado al motor bóxer de la Rt que es mas brusco , da gusto circular con ella, asi que repitiendo lo mismo , digo superrrrrr contentooooo de como marcha.

Saludetes

Enhorabuena, se me cae la baba solo de ver las fotos, escucharla ya tiene que ser para llorar.
Felicidades y a disfrutarla

Atrás