PRESENTACION

Agustin Perez

Arrancando
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Donostia
Hola, Buenas a todos.
Me llamo Agustin, tengo cincuentaytantos, vivo en Donostia, soy psicologo de profesion, y me entretengo rulando en moto desde hace años... unos cuantos
Hace unos meses que disfruto de mi R1100S y me he registrado en este vuestro/nuestro foro para enterarme de cosas sobre estas motos. Voy a darme un rule por los hilos que hay. Saludos a todos y todas
 
Bienvenido desde TF, tienes donde leer.....saludos
 
Bienvenido.....psicologo/motero...buena combimacion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido Agustin! Aquí encontrarás amigos y toda la información que somos capaces de compartir.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Sé bienvenido cómo te han dicho pasa y coge un sillón cómodo que aquí tienes para rato, saludos
 
Bienvenido Agustin
Saludos de otro Guipuzcoano.
Para lo que necesites ya sabes
 
Bienvenido Agustín, buena montura, 1100 de las últimas camadas buenas, calidad y fiabilidad
 
Bienvenido Agustín, compartimos afición y profesión, saludos desde Vigo
 
Buenas Agustin, te invito a pasarte por el ricon de las r1100s en este mismo lugar y por la cafeterotreffen en concentraciones. Todo en relacion a nuestras monturas.
 
Hola, Buenas a todos.
Me llamo Agustin, tengo cincuentaytantos, vivo en Donostia, soy psicologo de profesion, y me entretengo rulando en moto desde hace años... unos cuantos
Hace unos meses que disfruto de mi R1100S y me he registrado en este vuestro/nuestro foro para enterarme de cosas sobre estas motos. Voy a darme un rule por los hilos que hay. Saludos a todos y todas

Bienvenido Agustin, y a disfrutar de esta preciosa R1100S
 
Arriba