Presentación

jose-hd

En rodaje
Buenas tardes a todos... hace tiempo que me registre en este foro de BMW cuando tenía una k75 que ya vendí hará 2 o 3 años (una moto excelente que me proporcionó muy buenos ratos)
Ahora me presento en esta sección de clásicas con una nueva montura, una r80st del 85 con muchas rutas recorridas y espero que aún le queden algunas más.
Tengo mucho que aprender para mantener viva a la abuelita, así que leeré mucho más que escribiré, pero va por delante mi agradecimiento por todo el saber que generosamente se comparte por aquí.

Sin foto no me creo na!!
Bienvenido

Desde el lobulo parietalk

Bienvenido!! No foto, no moto! :excited::excited::excited::excited:

jose hd bienvenido...pero lo de la foto ya ves que va en serio...
foto! foto! foto!
saludos
andriusos

Se la ve impecable,...no seria la de Delkopon....?

A disfrutarla
Saludos

Bueno, de cerca se le ven más las cicatrices pero de aspecto para su edad no está mal. Por dentro poco á poco se irán viendo los achaques, con 32 añitos, a menos q la moto lleve contigo muchos años o que tenga una restauración acreditada, casi siempre, al menos para alguien como yo que sé muy poco, la decisión es como apretar el gatillo jugando á la ruleta rusa.
No sé el nik del vendedor pero sé que era forero porque me lo dijo. Es de Madrid y se llama Francisco, y al menos en el trato ha sido una persona muy correcta y agradable.

Efectivamente,es la ex moto de Delkopon. Conocida en este foro,la moto iba muy bien. Que la disfrutes muchos años.

Atrás