Presentacion

olmedillito

Acelerando
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
471
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola,

Por aqui nuevo usuario registrado, aunque ya llevaba tiempo ojeando el foro y aprendiendo...
Actualmente en casa tenemos una Monster 696 (mi mujer) y una F800R... pero pensanado en hacer hueco para una R1200RS (en unos dias empezare el tour por concesionarios para ver si se queda solo en idea... o pasa a mayores.. y ya ver si sale la Monster o la F800R del garage)...
Anteriormente hemos tenido una Hyosung Aquila 125 (muy aparente.. pero una castaña en todos los sentidos... aunque tuvimos suerte y no nos dio ningun problema), con la que empezo mi chica, una Vespa TX200 (mi primera moto con la que descubri que queria una moto de verdad) y una Intruder 800 con la que hemos disfrutado como enanos por toda la peninsula...

Hace tres años que compre la BMW de segunda mano, y a la que le habre hecho ya casi 40.000km... tanto de rutas largas (viajes por toda España, Portugal, Cerdeña, Francia,...) como salidas domingueras (cada vez menos) y uso diario para ir a trabajar (unos 70km entre ida y vuelta por autovia, ciudad y carreteras secundarias). La vedad es que encantado con la F800R, no ha dado ningun problema y siempre me ha tratado con mucho mimo.. aguantando todo lo que se le ha pedido.Es una moto facilisima de llevar, con mantenimiento minimo y un consumo ridiculo... para mi la moto ideal para empezar.
En cuanto a la Ducati...pues es una moto espectacular esteticamente, un juguete en manos de quien sepa llevarla, pero mucho mas exigente e incomoda para un uso diario...pero bonita como ella sola :)

Ahhh... escribo desde Madrid.. bueno...mas bien desde las afueras... o como dicen mis colegas a "tomar por culo" de Madrid.

Pues nada, a los que vayan pasando por aqui, al fondo hay cervecitas virtuales para que vayais cogiendo ...

Cualquier cosa, encantado de leeros.
13332865_10209469515443358_3883550765441024860_n.jpg F800R.jpg
Saludos,
jose
 
Última edición:
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buena presentación si señor, saludos desde Asturias

Motero con retraso que no retrasado
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba