Presentación

Hola a todos, me presento nuevo en el foro. Pues tengo interés en comprar mi primera BMW y me gustaría que me asesorarais en en la compra.
Un saludo a todos y gracias.

Última edición:
Hola a todos, me presento nuevo en el foro. Pues tengo interés en comprar mi primera BMW y me gustaría que me asesorarais en en la compra.
Bienvenido Antonio, intentaremos ayudarte pero tienes que contarno alguna cosa como si vas a hacer off o solo carretera, con o sin paquete, viajes largos o cortos.. en fin todo lo que aportes ayudara
Saludos desde Asturias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias compañero
Mi idea es comprar una R1150RT
Estoy mirandolas ahora, por precio y estética es de las que más me gustan, en lo único que tengo dudas, es si ese modelo da algún problema mecánico o si tiene algún problema general.
Por lo demás daos las gracias por el recibimiento en el foro, saludos

Gracias compañero
Mi idea es comprar una R1150RT
Estoy mirandolas ahora, por precio y estética es de las que más me gustan, en lo único que tengo dudas, es si ese modelo da algún problema mecánico o si tiene algún problema general.
Por lo demás daos las gracias por el recibimiento en el foro, saludos
Yo nunca he tenido una RT por lo que dejo que los compañeros te asesoren que seguro que lo haran mejor que yo, de todas formas si que te puedo decir que es una pedazo de maquina y que no te arrepentiras y menos aun el paquete

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay un montón de modelos y estilos de montura.... tienes que centrar un poco más tus gustos.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Atrás