PRESENTACIÓN

DAST

Arrancando
Registrado
30 May 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Oviedo
Hola tod@s.
No se si es el sitio para presentarse o hay algún sitio para eso... si lo hay, no lo ví... así que disculpas...
He comprado hace 3 meses mi baby GS 310 y estoy encantado... Siempre he tenido moto de enduro, pero ya no tengo ni edad ni cuerpo...ja ja. Así que ahora toca dar 100 vueltas a Asturias traquilamente....
Iré entrando habitualmente para aprender de vosotr@s..... me encantaria subir fotos de la moto... pero no se hacerlo...ja ja... la edad....
 

Adjuntos

  • BMW 1.jpeg
    BMW 1.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 51
  • BMW 2.jpeg
    BMW 2.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 49
  • BMW 3.jpeg
    BMW 3.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 49
Hola Dast, bienvenido al foro, también soy nuevo, de hecho, no tengo una BMW aún, pero tengo planeado adquirir esta belleza de moto, cuéntanos cómo ha salido la moto, qué tiene de bueno, de malo y de feo, se lo más detallado posible.!
 
Creo que todos tenemos la incognita sobre la fiabilidad del motor 310 (girado 180 grados, esto es la admisión está delante y salida de gases está detrás). En principio y sobre el papel es una idea muy buena y no sé por qué no se le ocurrrió a otros ingenieros.
Por otra parte la durabilidad de las partes móviles anexas al motor. La refrigeración líquida (tantos y tantos problemas dio los retenes de la bomba de agua en las f650gs), la bomba de aceite.
Ver las calidades de horquillas (retenes), transmisión secundaria (su desgaste).
Y la parte electrónica (que también dió problemas en las g650gs, y creo que en otras motos de mayor cilindrada).

Estas incognitas no se hubieran dado hace 10 años, supongo que porque las calidades eran mejores.

Me gusta en esta moto su potencia comedida, su mínimo consumo, su peso (sobre todo su peso) y su agilidad.

No sé que capacidad de carga tiene (¿10-20-30 kilos?) y tampoco se si sufre excesivamente en la conducción con pasajero.
¿Es capaz de sostener ritmos de 110 durante horas, esto es, unos 300-400km?

Es probable, que si la fiabilidad del motor, junto con la parte ciclo es similar a las f 650 gs con su afamado motor rotax (posteriormente fabricado por loncin), es probable repito, que tenga las mismas cifras de ventas que la de las 650. Yo y muchos, consideramos muy interesante las cilindradas medias, y sobre todo, pensamos cambiar caballos por disminución de peso y fiabilidad.

Yo también soy nuevo en el foro, así que bienvenido.
 
Hola tod@s.
No se si es el sitio para presentarse o hay algún sitio para eso... si lo hay, no lo ví... así que disculpas...
He comprado hace 3 meses mi baby GS 310 y estoy encantado... Siempre he tenido moto de enduro, pero ya no tengo ni edad ni cuerpo...ja ja. Así que ahora toca dar 100 vueltas a Asturias traquilamente....
Iré entrando habitualmente para aprender de vosotr@s..... me encantaria subir fotos de la moto... pero no se hacerlo...ja ja... la edad....

Muy chula Dast, que la disfrutes mucho.
 
Arriba