Presentacion

Lelo castro

Arrancando
Hola me presento desde pontevedra con una k1100 16v.
Mi duda es si alguno del foro a sacado todo el sistema de abs de la moto y si a tenido problemas en itv,gracias.

Hola Lelo castro!
Bienvenido al foro.
Yo no te puedo ayudar en ese tema puesto que nuestras monturas no son iguales, pero estoy seguro que en breve los compañeros te responderán ya que yo he podido ver algunos hilos (no recuerdo si en este foro o en otros) que si había gente que efectuaba lo que tu comentas, supongo que consideraban que era mejor.
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Bienvenido al foro compañero, La mía tampoco lleva abs...

Saludos
BARBIáN

La mia lo lleva y lo que quiero es sacar todo el sistema y saber sí puedo pasar itv homologando todo ya que tengo que hacer proyecto y prueba de laboratorio de la moto.

Lo primero es que ya no me gusta el abs en las motos y las que tuve se lo desconecté a todas ,pero en este caso quiero sacar todo el sistema ya que esta la centralita jodida.. y me queda mas espacio para la batería

Hola, en mi caso yo tengo una 1100 rs 16v y salió de fábrica sin ABS, la moto la compró un vecino de mis padres en Alemania, y era opcional, en la itv nunca me dijeron nada.

En la ITV solo se comprueba la eficacia de los frenos, no se mira para nada el ABS. Y la tuya además se construyó cuando no era obligatorio, así que si se lo sacas todo, no creo que haya que hacer nada más. Si te fijas, en la ficha técnica no dice nada de los frenos, aunque si especifica otras cosas como los neumáticos. Pero me resulta extraño que digas que "no te gusta" cuando es uno de los elementos más eficaces para mejorar la seguridad de la conducción en moto.¿Más sitio para la batería para qué? ¿para poner dos?

El ABS es la diferencia entre pegarte una ostia con la moto o no pegartela, pero cada uno es cada uno.
En la ITV no te van a mirar nada del ABS, así que se lo puedes quitar sin proyectos, homologaciones...............quebraderos de cabeza vaya.
En la ITV miran si la moto frena o no frena y cuanto frena. Si está dentro de los márgenes establecidos, "pálante".

Atrás