Presentacion

bonita si no fuera por mi espalda llevo las lumbares operadas y la gt tengo mas apoyo si no me compraba la spor
 
Muy bonita, a disfrutarla. Yo la tuve, y como dice el compañero. Me dolía la espalda subido en ella. Pero eso a los que tenemos la espalda jodida.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, además de bonita tiene que sonar uffff, disfrútala con salud y ha hacerle muchos Kms, muchas gracias por presentarla

saludos :)
 
Gracias chicos!! La verdad que solo la he pillado en el concesionario y me he venido para casa, unos 40 km con atasco, pero me ha sorprendido mucho, y sí el sonido es la leche jeje
 
Enhorabuena por la compra...Muy bonito ese color y decoración, le queda muy bien ese acabado.
Yo estuve dudando hasta última hora de que color cogerla y al final me decidí por la negra...que por cierto la hemos estrenado el mismo día;)
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra...Muy bonito ese color y decoración, le queda muy bien ese acabado.
Yo estuve dudando hasta última hora de que color cogerla y al final me decidí por la negra...que por cierto la hemos estrenado el mismo día;)

A mí me pasó al revés, estuve dudando si coger la negra hasta el último momento, ahora a disfrutarla, enhorabuena a ti también
 
He salido a hacer unas curvitas con ella a ver qué tal y la verdad es que es una maravilla, un poco de contramanillar y entra sola
 

Adjuntos

  • C063AF36-E026-4EAD-9DCF-3989FC97C881.jpeg
    C063AF36-E026-4EAD-9DCF-3989FC97C881.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 36
Que bonita !! te recomiendo que si quieres mejorar algo las prestaciones de la moto te plantees quitarle parte de del DB-Killer del Akrapovic y el sonido es espectacular.

También te recomiendo cuando lleves unos 4.000 km que le pongas un variador de potencia. En mi caso yo le puse Un Malossi y te aseguro que mi C650 Sport es otra. Con esos dos retoques el cambio es espectacular!! Un autentico juguete.... :D
 
Que bonita !! te recomiendo que si quieres mejorar algo las prestaciones de la moto te plantees quitarle parte de del DB-Killer del Akrapovic y el sonido es espectacular.

También te recomiendo cuando lleves unos 4.000 km que le pongas un variador de potencia. En mi caso yo le puse Un Malossi y te aseguro que mi C650 Sport es otra. Con esos dos retoques el cambio es espectacular!! Un autentico juguete.... :D
Gracias compi lo tendré muy en cuenta
 
Arriba