Presentación

Msarjona

Arrancando
Hola soy marco de Barcelona, después de muchos años intentándolo......he conseguído la r850 y entrar en este gran grupo que tanto me he mirado.

BMW R 850R del 2005 ( todavía estoy intentando domarla) vengo de honda deauville y el cambio me está costando.

Saludos y felicitaros por el gran foro que tenéis.

Bienvenido desde Barcelona también!
Por qué te está costando el cambio? Yo tengo una deauville desde hace poquito!
Saludos!

Hola serburo, me está costando por embrague y cambio. El las tres primeras marchas parezco un caballito de feria... La moto me cabeza mucho. He llevado durante años una Varadero y los últimos años una deauville y al coger está parece que he de aprender a conducir de nuevo. He mirado en el foro, he preguntado y lo que me parece es que el amortiguador delantero este petado. Llevo un mes con ella y igual me espero a ver si soy yo.

Gracias por las bienvenidas.

Hola serburo, me está costando por embrague y cambio. El las tres primeras marchas parezco un caballito de feria... La moto me cabeza mucho. He llevado durante años una Varadero y los últimos años una deauville y al coger está parece que he de aprender a conducir de nuevo. He mirado en el foro, he preguntado y lo que me parece es que el amortiguador delantero este petado. Llevo un mes con ella y igual me espero a ver si soy yo.

Gracias por las bienvenidas.
Pues cuidado con eso, a ver si te vas a caer.
Poco a poco y a averiguar por aquí, que seguro que te van a dar esa información del amortiguador.
Ánimos.
Un saludo

Bienvenido.

¡ A disfrutarla! . .

Un saludo desde Sevilla .

MBD :excited:
Bienvenido MS
Dale tiempo y te acostumbraras ...
Saludos desde Valencia

Atrás