Presentacion

honda_cb1000

Curveando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
1.021
Puntos
113
Ubicación
Cantabria
Hola a todos aunque ya me presente fue hace mucho.
Ahora tengo una R100 rs 1982.

La verdad que da gusto ver todo los tutoriales y toda la informacion que se comparte

saludos a todos
 
Gracias a todos.
Iré poniendo fotos de mi restauración y transformación de la r100

Saludos
 
Hola soy nuevo en este foro y quiero primero daros las gracias a todos los que dais esa información tan importante para poder hacer cosas a las motos. Sin vuestra información nuestro proyecto hubiese sido imposible de llevar a cabo. Somos tres amigos que hemos transformado dos r100rs y una r65ls. Las hemos customizados y no se como se ve transformar estas clasicas, pero era una idea que me rondaba desde hace tiempo y nos pusimos manos a la obra y despues de un año y medio de trabajo este es el resultado. De nuevo gracias , por todo.
 
las dos primeras son las dos r100rs, que aparecen solas son las dos r100rs.
las tres motos son del año 83. Gracias de nuevo. Pense que después de tanto utilizar vuestros foros para poder hacer reparaciones , montar y tocar las motos, lo menos que podía hacer es dar las gracias, y poner alguna foto.
 
Hola soy nuevo en este foro y quiero primero daros las gracias a todos los que dais esa información tan importante para poder hacer cosas a las motos. Sin vuestra información nuestro proyecto hubiese sido imposible de llevar a cabo. Somos tres amigos que hemos transformado dos r100rs y una r65ls. Las hemos customizados y no se como se ve transformar estas clasicas, pero era una idea que me rondaba desde hace tiempo y nos pusimos manos a la obra y despues de un año y medio de trabajo este es el resultado. De nuevo gracias , por todo.
Muy buenas antonini creo que tienes que abrir un post nuevo para tu presentacion.

Aun asi bienvenido al foro
saludos desde Cantabria
 
Arriba