Presentación

Johny74

Arrancando
Registrado
6 Oct 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Hola a todos. Llevo unos días leyendo por el foro para informarme. Soy de un pequeño pueblo de Albacete. Estoy a la espera de concretar la compra de una F800R, aunque a día de hoy sigo con miedo si la elección es la correcta ya que la GSX-S750 me tiene también enamorado. Nuevo con el A2 aunque ya son muchos años con una Varadero XL125. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y cuando llegue el momento quizas poder colaborar en algo.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
En mi opinión, si no te molesta que cambien el modelo (y yo creo que no es importante) si es nueva, con todo lo que trae (los 3 paquetes) y el regalo de cazadora (unos euros que te ahorras)... es un motón. Si ves los análisis de esa moto, lo negativo que destacan es sus relojes, dicen que están anticuados ... bueno si eso es lo malo de una moto .... que quieres que te diga tienes toda la información y solo que te guste más tener una tablet a los analógicos... (va en gustos) ... pero lo importante es que no pueden decir nada malo de ella excepto eso... lo dicho un pedazo de moto por el precio que tiene ahora... (es mi opinión).
 
Arriba