PRESENTACIÓN

KAMIKAZE88

Acelerando
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
257
Puntos
28
Ubicación
VALLADOLID
Buenos días, escribo en este subforo para aprovechar la ocasión y presentarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro en la sombra y ahora con la decisión firme de comprar una R NINE T quiero participar más activamente y compartir mi experiencia en el mundo de las dos ruedas.
 
Se bienvenido, pasa y cuéntanos cosas, saludos
 
Aprovechando este hilo quería deciros que llevo mucho tiempo leyendo vuestras impresiones relativas a las virtudes y defectos del modelo R NINE T. Comparto vuestra incertidumbre sobre el problema de las cubiertas con cámara y haré todo lo posible para que el conce negocie con fábrica la sustitución de las llantas de radios de serie por otro modelo de llanta tubeless, principalmente porque la moto la vamos a usar indistintamente mi pareja y yo no quiero cargar con la conciencia de haber podido evitar un accidente conociendo los problemas de seguridad que pueden entrañar esta clase de neumáticos. También como muchos afirmáis y ya en un segundo plano, la tarea rediosa de tener que comprobar reiteradamente las presiones por algún problema en la válvula y la correspondiente pérdida de estanqueidad. También mencionar el otro talón de aquiles referido a la suspensión trasera, en principio quiero tener una primera fase de adaptación para comprobar que sensaciones me transmite para posteriormente -si la necesidad me apremiara- sustituir el amortiguador trasero por algo más "performance" tipo OHLINS o como habéis mencionado en reiteradas ocasiones WILBERS. Sin ánimo de extenderme más os agradecería que me informárais de algún distribuidor oficial de WUDERLICH y UNIT GARAJE en España con precios competitivos, tengo multitud de accesorios previstos. Gracias y disculpad por este tocho.
 
Bienvenido. Aportar y aprender es parte del foro. En cuanto a los accesorios... preparate... uno llama de otro y parece un no parar...
Saludos
 
Arriba