Presentación

cgomrei

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Hola a todos, mi nombre es Carlos y accedo a este foro tras haber dado el paso y haber adquirido la que ha sido la ilusión durante toda mi vida, la 1200 GS. Se la he comprado a una persona que quería cambiarla por la nueva 1250 GS. Tan solo 5200 km y completa con todos los paquetes y dos maletas VArio Flex laterales.
Ahora tengo pendiente comprarle un top case con capacidad para dos cascos modulares. He pensado en el GIVI TRK 52 N que no desentona con los originales de BMW pero cualquier ayuda será más que bienvenida.
Aunque ahora estoy en Granada, a partir de primeros de Abril estaré viviendo en Alicante, donde espero disfrutarla a tope.
Tengo que equiparme de todo, así que si alguien de la zona de Alicante o Granada tiene ideas de dónde adquirir equipo a buen precio, por favor que me lo haga saber.

Muchísimas gracias y ya os iré contando.

CArlos
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
A vivirla, saludos desde Alicante. No conozco tienda para equiparte...
 
Saludos y bienvenido al foro cgomrei, en San juan (Alicante) tienes motocenter Levante muy buena tienda y descuento a los foreros, le mandas un mail por el foro y te contestan dándote precio y el descuento, un saludo. https://www.tiendamotocenter.com
 
Arriba