Presentación

Molinenc

Arrancando
Hola, me llamo Jordi, y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Recientemente he comprado una bmw R 1200 GS del 2014. Llevavaba muchos años con ganas de tener este modelo, y aunque mi intencion era adquirir una unidad de las ultimas de aire, al final las casualidades han hecho que me hiciera con una unidad LC.
Anteriormente había visitado varias veces este foro, pero nunca me me registré porque me faltava la bmw, jejeje

He tenido 11 años una Yamaha Fazer 600 S2, que me ha dado un resultado excelente y muchas satisfacciones y antes disfrute 2 años de una Suzuki GS 500, que en su justa medida tambien me hizo disfrutar.

En fin, encantado de incorporarme a este foro. Un saludo a todos. ?✌?

Hola, me llamo Jordi, y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Recientemente he comprado una bmw R 1200 GS del 2014. Llevavaba muchos años con ganas de tener este modelo, y aunque mi intencion era adquirir una unidad de las ultimas de aire, al final las casualidades han hecho que me hiciera con una unidad LC.
Anteriormente había visitado varias veces este foro, pero nunca me me registré porque me faltava la bmw, jejeje

He tenido 11 años una Yamaha Fazer 600 S2, que me ha dado un resultado excelente y muchas satisfacciones y antes disfrute 2 años de una Suzuki GS 500, que en su justa medida tambien me hizo disfrutar.

Bienvenido al foro. Yo también tuve una Fazer, aunque la mía era la "buena" ;) ; o sea, de las primeras, que montaban el motor de la Thundercat, mucho más acorde al "espiritu" de la moto. Cuando decidieron montar el de la R6 en la S2 pensé... "nene no gusta" :mad:.

Es broma, mi hermano tuvo una S2 y con el supresor de catalizador se quitaba el bache a medio régimen e iba de lujo.

Un saludo,

Bienvenido al foro y felicidades por la compra !

Bienvenido al foro Jordi!! Yo tengo una también del 2014 y encantado con ellla. Así que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Atrás