Presentación

Carlos mp

Arrancando
España, Comunidad de Madrid, Madrid, 28039, Madrid
Hola.
Me llamo Carlos. 41 años, motero y autónomo. He entrado en el foro para pedir ayuda, ya que el jueves 12 agosto a las 11:30 en la calle orden n9, en cuatro caminos Madrid. Un furgón carrozado marrón con logotipo amarillo, arrastró mi moto aparcada contra un arbol y se dio a la fuga. Estoy tratando de encontrar una empresa que use este tipo de furgón. Carrozado de unos 3m de alto x 5m de largo, caja paquetera carrozado alta, color marrón con logotipo en letras amarillas o blancas. He puesto la denuncia y he preguntado por cámaras en la calle hernani que es por donde se fue. Si alguien puede ayudarme por que ve un camión así, puede mandarme una foto de camión y matricula a poder ser al 633272724. Mil gracias. Así quedo

Hola Carlos....
Espero que localices a la empresa del camión y por supuesto a su conductor.
Te entiendo perfectamente porque yo sufrí algo parecido con una Yamaha TZR carenada del 90, que tengo completamente conservada de origen, y nunca supe del HP (con mayúsculas) que la tiró dañando carenado, escape y depósito.

Mucha suerte ‼️ ‼️

Hola Tacero.
Muchas gracias, a ver si le localizo por que me ha dejado sin vehículo y sin dinero para arreglarla que acababa de sacarla del taller de cambio de frenos y disco... En fin. Me da mucha pena por que la tenia muy bien conservada y la uso a diario.
En ello estoy.
Saludos

Bienvenido al foro Carlos!! Espero que tengas suerte, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Carlos, a ver si tienes suerte!!

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero y suerte con la búsqueda de ese HP. No entiendo como en los tiempo que corren teniendo seguro todo díos se dan a la fuga.
Que más les dá dejar algo y que lo pague el seguro.

Un saludo.

Hola.
Me llamo Carlos. 41 años, motero y autónomo. He entrado en el foro para pedir ayuda, ya que el jueves 12 agosto a las 11:30 en la calle orden n9, en cuatro caminos Madrid. Un furgón carrozado marrón con logotipo amarillo, arrastró mi moto aparcada contra un arbol y se dio a la fuga. Estoy tratando de encontrar una empresa que use este tipo de furgón. Carrozado de unos 3m de alto x 5m de largo, caja paquetera carrozado alta, color marrón con logotipo en letras amarillas o blancas. He puesto la denuncia y he preguntado por cámaras en la calle hernani que es por donde se fue. Si alguien puede ayudarme por que ve un camión así, puede mandarme una foto de camión y matricula a poder ser al 633272724. Mil gracias. Así quedo
Hola amigo, siento tu disgusto. Lo único que te puedo aportar es que si es un furgón de reparto podría pasar más veces por el mismo sitio más o menos a la misma hora.

A ver si tienes suerte y lo pillas!!

Suerte, saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Atrás