Presentación

srvh63

Arrancando
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola a todos! Tras un tiempo viendo los comentarios del foro -y aprendiendo mucho de ellos- me gustaría incorporarme, aprovechando que mi hijo y yo hemos conseguido algo que llevábamos tiempo preparando: comprarnos nuestras bmw a la vez, para disfrutarlas todo el tiempo que podamos. Nos encantará compartir experiencias con los foreros, y seguir enriqueciéndonos todos juntos. Saludos!
 
Bienvenidos, desde Sevilla, es un lujo poder disfrutar de nuestra pasión con la familia.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que disfrutéis mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenidos.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero.
Como me gusta leer estas cosas entre padre e hijo compartiendo la misma afición y más aún en tu caso estrenando moto al mismo tiempo.
Que os habeis comprado??

Un saludo.
 
Que mejor manera que compartir tu gusto por las motos con tu hijo. Bienvenidos al foro. Un saludo.
 
Bienvenido al foro compañero.
Como me gusta leer estas cosas entre padre e hijo compartiendo la misma afición y más aún en tu caso estrenando moto al mismo tiempo.
Que os habeis comprado??

Un saludo.
Muchas gracias, RT18. Yo, después de 20 años con una R1100RS me he decidido por una S1000XR (2022), y mi hijo, después de una Versys 650, ha pillado una F900XR. La entrega está prevista para primeros de noviembre.
 
Muchas gracias, RT18. Yo, después de 20 años con una R1100RS me he decidido por una S1000XR (2022), y mi hijo, después de una Versys 650, ha pillado una F900XR. La entrega está prevista para primeros de noviembre.
Que bueno ambos con una XR. Pues que la disfruteis mucho juntos y hagais muchas rutas.
 
bienvenido al foro
que las disfrutéis juntos por mucho tiempo

saludos desde asturias
gass
 
Arriba