presentacion

jvz1956

Arrancando
Registrado
23 May 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Hola a todos. Soy jvz1956 desde El Puerto de Santa María y me acabo de comprar un BMW R1250RS, sin antes haber probado nada de BMW. He dejado con mucha pena mi Honda VFR 800 VTEC después de 14 años y casi 100000Km y solo espero que la BMW me salga de buena como la VFR.
Como las motos de ahora tienen electrónica por todos lo lados estoy un poco liado con la conectividad a la moto, concretamente con los intercomunicadores del casco que no se si los que tengo. cardo scala rider teamset pro, son compatibles con la pantalla tft- ¿Alguien me puede ayudar o indicarme donde mirar en el foro? Gracias
 
bienvenido jvz1956 ,me ganas por un año estoy en la misma situacion que tu verde verdeee,nunca bmw, por aqui nos echaran una mano
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro JVZ, tomatelo con calma lo de los intercomunicadores. Luego es facil pero al principio te vuelves loco. Una pequeña recomendacion. Primero intenta conectar el telefono a la TFT. Luego el intercomunicador a la TFT con el telefono sin Bluetooth activado. O lo apagas. Luego ya se conectan solos.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido compañero!! Yo también soy nuevo y también he vendido mi VFR1200F, para comprar la RS. Concretamente en blanco y estoy buscando alguien que la tenga en ese color cerca de donde vivo y me la pueda enseñar, antes de finalizar el pago.
 
Atrás
Arriba