Fernando XJ Arrancando Registrado 9 Jul 2022 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación Madrid 9 Jul 2022 #1 Hola mi nombre es Fernando y después de un año de ver vuestro foro y de tener mi primera BMW, he decidido darme de alta. Un saludo
Hola mi nombre es Fernando y después de un año de ver vuestro foro y de tener mi primera BMW, he decidido darme de alta. Un saludo
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.772 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 9 Jul 2022 #2 Bienvenido al foro Fernando, saludos desde Cadiz...
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 9 Jul 2022 #3 Bienvenido al foro Fernando!! Un saludo desde La Rioja.
David-front Arrancando Registrado 6 Abr 2022 Mensajes 35 Puntos 8 Ubicación La Bisbal d'Emporda 9 Jul 2022 #4 Bienvenido al foro, un salude desde la Baisbal
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.093 Puntos 113 10 Jul 2022 #5 Bienvenido. A disfrutarla mucho. Un saludo desde Sevilla
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.264 Puntos 113 Ubicación Lugo 10 Jul 2022 #6 Bienvenido al foro Fernando y saludos desde Galicia!!
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 10 Jul 2022 #7 Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.945 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 11 Jul 2022 #8 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 11 Jul 2022 #9 Bienvenido a este foro Saludos desde Mallorca. ?️ ? ?️ ?