Presentación

giqay

Arrancando
Registrado
19 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Albacete
Hola a todos. Llevo unos días leyendo por el foro para informarme. Soy de un pequeño pueblo de Albacete. Estoy a la espera de concretar la compra de una F800R, aunque a día de hoy sigo con miedo si la elección es la correcta ya que la GSX-S750 me tiene también enamorado. Nuevo con el A2 aunque ya son muchos años con una Varadero XL125. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y cuando llegue el momento quizas poder colaborar en algo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Hola, soy Gonzo de Valencia y acabo de comprar una F800ST de segunda mano. Todavía estoy esperando a que me la traigan así que os veo x aquí.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro compañeros!! Que las disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola a todos. Llevo unos días leyendo por el foro para informarme. Soy de un pequeño pueblo de Albacete. Estoy a la espera de concretar la compra de una F800R, aunque a día de hoy sigo con miedo si la elección es la correcta ya que la GSX-S750 me tiene también enamorado. Nuevo con el A2 aunque ya son muchos años con una Varadero XL125. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y cuando llegue el momento quizas poder colaborar en algo.
Bienvenido! Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Arriba