R richard7395 Arrancando Registrado 5 Dic 2015 Mensajes 8 Puntos 3 5 Nov 2022 #1 Hola buenas tardes, me presento desde Cádiz tras adquirir una BMW R1200 GS del 2011 color blanco. saludos
Hola buenas tardes, me presento desde Cádiz tras adquirir una BMW R1200 GS del 2011 color blanco. saludos
Jot@ En rodaje Registrado 19 Oct 2016 Mensajes 136 Puntos 28 5 Nov 2022 #2 Seguro que aun le sacas mucho jugo. Bienvenido al foro. Un saludo..
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.945 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 5 Nov 2022 #3 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.772 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 5 Nov 2022 #4 Bienvenido al foro Paisano, saludos....✌?
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 6 Nov 2022 #5 Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 6 Nov 2022 #6 Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.092 Puntos 113 6 Nov 2022 #7 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
ABRANDO Acelerando Registrado 22 Mar 2011 Mensajes 209 Puntos 43 Ubicación Zaragoza 6 Nov 2022 #8 Bienvenido Saludos desde Zaragoza
B BernaGs Curveando Registrado 5 Dic 2015 Mensajes 4.652 Puntos 113 Ubicación Cazorla (Jaén). 6 Nov 2022 #9 Bienvenido al foro. Saludos desde Cazorla.
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 16 Nov 2022 #10 Bienvenido a este foro Un saludo desde las Baleares ?️ ? ?️ ?