Presentación

pablogtance

Arrancando
Muy buenas, me presento, soy de Madrid y estoy terminando de sacarme el A2, siempre he estado enamorado de las BMW sobre todo de las trail, y aquí estoy para informarme, aprender, y participar lo que pueda.
Ya os iré preguntando mis dudas entre las 650 gs, ya que tengo duda entre los modelos de los 2005 más o menos y el siguiente modelo de años en torno al 2012
Un saludo a todos

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Muy buenas, me presento, soy de Madrid y estoy terminando de sacarme el A2, siempre he estado enamorado de las BMW sobre todo de las trail, y aquí estoy para informarme, aprender, y participar lo que pueda.
Ya os iré preguntando mis dudas entre las 650 gs, ya que tengo duda entre los modelos de los 2005 más o menos y el siguiente modelo de años en torno al 2012
Un saludo a todos

Bienvenido al foro, Pablo. Yo tube una 2003 y me encanto, la verdad. Pero cambie rapido a la 1200.

Bienvenido Pablo, yo tuve una de 2006 hasta hace año y medio, así que para cualquier duda por aquí estaremos....??

Bienvenido Pablo, yo tuve una de 2006 hasta hace año y medio, así que para cualquier duda por aquí estaremos....
Bienvenido al foro, Pablo. Yo tube una 2003 y me encanto, la verdad. Pero cambie rapido a la 1200.
Muchas gracias a todos, aprovecho para poneros por aquí un post que he hecho para preguntar por los diferentes modelos, a ver si podéis arrojar algo de luz a un ignorante!
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/diferencia-modelos-650-gs-2000-y-2009.583194/
Muchas gracias!

Un saludo a todos

Bienvenido

Atrás