Presentación!

Jhon39

Arrancando
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Coruña
Bueno , después de mucho debate , que si fallos que de todo jaja.

La encargue en marzo y me la entregaron antes de ayer.

Ya le hice casi 600km desde el miércoles , espero tenerle el rodaje el lunes.

Después de tener la xr anterior la euro 4 y una s1000r , puedo decir sin lugar a dudas en mi opinión es la que más me gusta de las 3.

Los modos de tanto suspensión como de motor , ahora sí se nota cuando cambias de uno a otra.

Ya le monde lo típico , protector radiador , topes motor y de horquilla.

En cuanto esté rodada , anular servo y un escape leovince que ya está de camino y con eso quedará lista!



 
Enhorabuena compi.

En principio tienes 3 años de tranquilidad. Y no todas salen mal leche.

Yo creo que si cambiase mi s1000r por algo más cómodo, sería esta.
 
Bienvenido, es igual que la mía, que solo tiene un mes, y ya le he hecho rodaje y este fin de semana pasado me fui al GP de Jerez, 1000 km de ida y 1000 km de vuelta , y me sorprendió gratamente la moto, creo que he acertado plenamente con lo que buscaba.

Los topes son los Evotech? ¿Dónde los has comprado y precio podrías decirme?

Un saludo
 
Bienvenido, es igual que la mía, que solo tiene un mes, y ya le he hecho rodaje y este fin de semana pasado me fui al GP de Jerez, 1000 km de ida y 1000 km de vuelta , y me sorprendió gratamente la moto, creo que he acertado plenamente con lo que buscaba.

Los topes son los Evotech? ¿Dónde los has comprado y precio podrías decirme?

Un saludo
Es la presentación de la moto , por aquí ya llevo un tiempo.

Los topes son de Ali , y te digo que son los mismos pero guale , me costaron 70€ los dos , busca bien muchos intentan cobrarte uno suelto y están a 120€ , pero buscando salen.

Los acabados perfectos , yo creo que son los mismos , no ves la diferencia.

Yo le hice este finde el rodaje, ahora dan lluvias para una semana por mi provincia, toca esperar.

Mientras deje a personalizar unas cosillas cuando esté Pongo las fotos.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005004644550978.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.709039d3CR9GU8&gatewayAdapt=glo2esp
 
!!Enhorabuena por la adquisición!!

Por lo que veo vuelven a pintar la parte superior del depósito en negro, como las primeras unidades del 2020.

A disfrutarla.

Un saludo
 
Arriba