Presentacion

shy

Arrancando
Registrado
22 Jun 2026
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
madrid
Buenos días, soy un usuario de una f900r y con ganas de conocer más de mi moto y de la gente que maneja otras bmw
Un saludo
 
Atrás
Arriba