Presentaciones de las S1000RR

Arlot

Curveando
Pues os presento a mi lingote aleman:

muy bonita, y ya con los primeros accesorios.

ENHORABUENA ;)

por favor no dejes de contarnos impresiones.

Que si... que es guapa... ya lo sabes....(tienes que secar un poco el piso... se nota la baba :D)
A mi me la dieron con los protectores transparentes montados... así que el protector de deposito lo guardaré un tiempo hasta que el transparente se guarree...

El Ohlins.. que tal??? toca en algun lado?? :D

Facil de montar todo... algun comentario especial de la instalacion???

Cuenta... cuenta... no te guardes nada!!!

05293D3A21322127480 dijo:
...

El Ohlins.. que tal??? toca en algun lado??  :D

Facil de montar todo... algun comentario especial de la instalacion???

[highlight]Cuenta... cuenta...[/highlight] no te guardes nada!!!

toetap05.gif

Pues se de uno que nos tiene que contar que recibió un artilugio para subir y bajar la moto... ese tambien que cuente...

A mi tambien me venia con el protector transparente puesto, pero no me gustaba y zassssssssss.

Cosillas que me he encontrado al montar:

- La tapa del embrague de carbono, mucho Alpha-racing pero hay que hacer un pequeño rebaje para que entre >:(. y del Pick-up uno de los cantos toco el carenado, a ese tambien le toca pasarle algo de lima.

-En cuanto a la tapa de embrague de Alpha racing: viene con 3 tornillos que son como un dedo mas cortos que los originales, asi que la monte con los originales.

-Ohlins encaja perfectamente, lo unico que alli donde esta se hace dificil el acceso, pero eso pasaria con cualquier otro que le pusieramos.

-El catradioptico ya lo puse por la tarde.

-El carbono del Julius encaja a las 1000 maravillas.

-Los topes anticaida nos los pude instalar porque me faltaca la llave de 50, el lunes se la bajo al mecanico de la RD para que me los ponga.

-Rejillas: no las monte ya no tenia mas ganas de tirarme por el suelo

-Portamatriculas: si llevas alarma hay que sacar el soporte, pero es algo muy sencillo y rapido. OJO que cuando sacas el tornillo que sujeta la alarma al soporte no se te caida por dentro, como a mi, que tuve que desmontar la tapa antirebufo para recuperarlo, ni con un flexo imantado llegaba hasta donde se metio. A la matricula hay que hacerle los "bujeros" superiores (2) nuevos para el soporte ya que no coinciden con los originales, vamos que yo llevo mas "bujeros" en la matricula que una rafaga de AK47

-Cupula: hay que desmontar los espejos, parece que no, pero si no los desmontas no la cambias.

-Puse el chip de hyper-espacio, no porque lo vaya a usar, sino porque como lo deje por casa, con lo pequeño que es, lo voy a perder.

Yo me voy ahora al Box... lo primero... protecciones... luego lo que alcance el tiempo...
La matricula... me compraré una nueva... y tendré dos portas completos... dado que le voy a cambiar tambien los intermitentes... los de la casa son ENORMES, me duele la vista al verlos... obviamente compraré ese cable que tu tienes... o le preguntaré a alguien que solo la use para correr si le sobra...(Telefono Gonzalo ;))

Que si son grandes, son enormes, la madre que los pario. Lo del cable, a mi entender es la mejor opcion porque en 10 minutos haces el cambio y te ahorras todos los empalmes.

Si le vas a montar las Alpha llevate una lima. Si necesitas ayuda pegame un toque

Cable? Qué cable?

Por cierto Arlot, no sé si ya lo has contado en otro hilo, pero podrías poner dónde has conseguido casa accesorio?

Gracias y enhorabuena!
;)

El jueves voy a Ibiza a recoger la mía.

646B626069686477736C66050 dijo:
Cable? Qué cable?

Por cierto Arlot, no sé si ya lo has contado en otro hilo, pero podrías poner dónde has conseguido casa accesorio?

Gracias y enhorabuena!
;)

El jueves voy a Ibiza a recoger la mía.
Te lo vuelvo a poner:
1-Rejillas y soporte matriculas: 253€ porte incluido
Comprado aqui: http://www.rg-racing.es/

2-Cupula Puig: 85€ PVP (a mi salio mas barata por el descuento)
Comprada en: Attack

3-Filtro BMC y Akrapovis: 75 + 790 PVP sin descuento
Comprada en Attack

4-Protecciones de carbono motor y topes anticaida: 448€
Comprado en: http://www.alpharacing.com/

5-Estriberas Gilles aluminio: 305€
Compradas en: www.bzmotos.com (Madrid)

6-Listones de carbono del deposito: en http://www.ilmberger-carbon.de/html/sdr_019_s100s_k_.html calidad y ajuste intachable.

7-Amortiguador de direccion: en http://www.hardracing.com/OHLINSs..htm

8-Espejos de carbono lightech o como se escriba, son herencia de la R1

El cable que decimos es el de los intermitentes y la luz de posicion, es comprar el cable, a ver si mañana te pogo la referencia, para hacer toda la instalacion y asi pones y quitas el uno por el otro.

Mil gracias amigo!
Yo de momento creo que sólo le cambiaré la pantalla y el soporte de matrícula, que el original es feo de coj*****

Conoces esta web?

http://www.bmws1000rrparts.com/

He visto cosas muy majas y a muy buen precio!
;)

Bueno... problemas....
estuve en el Box montando cosas...
1º, hay que sacar todo lo que rodea al radiador para poder ponerlo... son aproximadamente 3 millones de tornillos...lo bueno es que son todos iguales...
Colocacion del Protector del radiador... 3 bridas... 5 minutos...(mas que nada porque las bridas plasticas que trae son una mierda... si fueran UNEX... 2 minutos...)
Radiador de aceite... IDEM...
2º Protecciones carbono alpha racing... la del embrague casi se sebe ella sola al lugar... de del arranque... 3/4 de lo mismo... la de la tapa del lado del aceite... un ligero toque de lima... y pa dentro... los tornillos son del mismo largo que los de fabrica... pero de otro color.. así que dejé los de fabrica...
3º Ohlins.... aquí mi decepcion.... el amortiguador calza de puta madre... siempre que no tengas los demas plasticos... hay un tornillo que da por saco... y al girar a la derecha el vastago del amortiguador se quiere meter en el deposito del liquido refrigerante....
Osea... lo voy a solucionar... ya tomé medidas... necesito 2 distanciadores... pero no hay que vender (asumo mi responsabilidad en el tema) de que es quitar y poner...
4º una vez desistido el amortiguador de direccion... me decido a montar de nuevo el carenado... los 3 millones de tornillos entran sin problemas... al estar dividido en tantas partes se monta muuuuy facil...
5º montar protectores caida alpha racing... quito los tornillos del chasis (torx 50) y veo de meter los protectores... vienen 2 protectores... un distanciador... y dos tornillos allen... hecho en falta un distanciador mas... del lado que no pongo el distanciador (este va del lado de las branquias) parece corto... unas arandelas haran el apaño...
Poner en marcha... ver que todo funciona... no tiene precio...

Mension aparte tiene la salida a probar....

chicos, una pregunta, la moto trae amortiguador de dirección? es que el otro dia en el concesionario no me fijé y es algo que me tiene extrañao...

Si trae... es solo para calle...porque como apretes... dicen que te tiembla todo!

gracias! :D yo cuando la tenga la utilizaré para calle, alguna salida, algun puerto.... asi que si trae, para mi será suficiente ;)

Sí que trae uno de serie, aunque a lo mejor viene vacío por dentro
;D ;D

796279627C170 dijo:
Sí que trae uno de serie, aunque a lo mejor viene vacío por dentro
;D ;D

;D ;D el de la suzuki, sin ser la ostia, hace su funcion, ya veremos qtal va este cuando pille la moto!, x cierto, que meteriais, el akra o el amortiguador de direccion??

4C434A4841404C5F5B444E2D0 dijo:
Cable? Qué cable?...
Lo prometido es deuda, el cable es este:

La referencia es: 6117724588
Precio: sobre los 45€ (un robo) pero es la comodidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONIIIIIIIIIIIIIIITA!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, Arlot ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7447595A41350 dijo:
[quote author=4C434A4841404C5F5B444E2D0 link=1272748761/9#9 date=1272794059]Cable? Qué cable?...
Lo prometido es deuda, el cable es este:

La referencia es: 6117724588
Precio: sobre los 45€ (un robo) pero es la comodidad
[/quote]

Gracias!
;)

Chicos, en 15 min. me voy a pedir mi bmw!!!!!!!!! :D :D :D :D

PD: Tengo una mujer q no la merezco!! 8-)

29333735342A3F3E28355A0 dijo:
Chicos, en 15 min. me voy a pedir mi bmw!!!!!!!!!  :D :D :D :D

PD: Tengo una mujer q no la merezco!!  8-)
jaja, mira a ver si no quieres esperar tanto pregunta en los conces que en este mes les han entrado "los vehiculos de direccion" con pocos kilometros y si no te importa que tenga 2.000 kilometros o 6.000 y te ahorras un dinerillo..y si tienes algun contacto en bmw que te busque una nueva que alguna hay y si te cuadra (con o sin extras, color..) te ahorras los X meses de espera, v'ssss

6260736D68756E72716C010 dijo:
[quote author=29333735342A3F3E28355A0 link=1272748761/24#24 date=1272899768]Chicos, en 15 min. me voy a pedir mi bmw!!!!!!!!!  :D :D :D :D

jaja, mira a ver si no quieres esperar tanto pregunta en los conces que en este mes les han entrado "los vehiculos de direccion" con pocos kilometros y si no te importa que tenga 2.000 kilometros o 6.000 y te ahorras un dinerillo..y si tienes algun contacto en bmw que te busque una nueva que alguna hay y si te cuadra (con o sin extras, color..) te ahorras los X meses de espera, v'ssss[/quote]

ya estuve viendo esas, pero me pedian LO MISMO que x una a estrenar yo, asi que lo siento en el alma, pero la moto la estrena el menda ;) q x cierto, YA ESTÁ PEDIDA!!

373526383D203B272439540 dijo:
[quote author=29333735342A3F3E28355A0 link=1272748761/24#24 date=1272899768]Chicos, en 15 min. me voy a pedir mi bmw!!!!!!!!!  :D :D :D :D

jaja, mira a ver si no quieres esperar tanto pregunta en los conces que en este mes les han entrado "los vehiculos de direccion" con pocos kilometros y si no te importa que tenga 2.000 kilometros o 6.000 y te ahorras un dinerillo..y si tienes algun contacto en bmw que te busque una nueva que alguna hay y si te cuadra (con o sin extras, color..) te ahorras los X meses de espera, v'ssss[/quote]

coño y si no estaba la mia........

de momento esta retenida hace un mes en el conce por falta de piezas, espero k salga, si alguien la kiere la vendo y si no la disfruto.....

falta de piezas?? :-/ eso q es tio?? te tienen que montar cosas? tu la tienes ya estrenada?? es que no se la historia :D

Pues hoy me ha llegado la 2a parte del pedido para acabar de encarbonar al lingote

A ver si este fin de semana me lio y lo monto y sesion de foto de "Version carbono del lingote aleman by Arlot"  :D

Y de momento frenazo con los accesorios, aunque he visto alguna que otra pieza del Ilmberger que tira mucho.

Pd. espero que os guste la alfombra multicolor by Ikea de mi hija 8-)

677D797B7A647170667B140 dijo:
chicos, una pregunta, la moto trae amortiguador de dirección? es que el otro dia en el concesionario no me fijé y es algo que me tiene extrañao...

La S1000RR trae amortiguador de dirección de serie, pero no me ha parecido demasiado efectivo. La dirección gira casi como si no llevase nada, y ya me he encontrado dos veces con la rueda delantera por el aire al meter cuarta (por ondulaciones en la carretera) y con el manillar girando demasiado por sí solo. Al acelerar en segunda, incluso sin dar gas a fondo, también tiene tendencia a despegar la rueda del suelo y queda muy suelta la dirección.

Por eso tengo curiosidad a ver cómo va el amortiguador Ohlins de Arlot. ¡Cómo echo de menos el amortiguador de dirección electrónico de la GSX-R 1000! Podía acelerar con la moto aún inclinada y con la rueda delantera por el aire sin que la dirección se moviera lo más mínimo. Y no digamos la respuesta en bajos y medios.

Pero la S1000RR le da cuarenta patadas a la GSX-R 1000 en cuanto a frenos, y también es mucho más manejable. En fin, no hay ninguna moto perfecta :(

Cierto, aunque la de Arlot ya se va acercando.... Con todos esos extras.....!!!!

Enhorabuena Arlot, disfrútala!!

Arlot,

¿Qué tal la cúpula Puig? Yo le he montado la cúpula alta original de BMW y no es demasiado efectiva. La Zero Gravity de doble burbuja que llevo en la GSX-R es mucho más efectiva a alta velocidad. La diferencia es abismal. Pero de momento no hay Zero Gravity para la S1000RR.

¿Has montado ya el amotiguador de dirección Ohlins?

Gracias

Ya tengo montado el amortiguador y aun no lo he probado, solo llevo 150kms, el de serie es una autentica mierda (como en la R1) no hace nada.

La cupula Puig, si que he notado la diferencia, el aire ya no te va tan directo a la pantalla del casco.

Que pasa, ¿que nadie más tiene una S1000RR para presentar?

Os recuerdo que el titulo del post es "Presentaciones de las S1000RR" >:(

Yo os presento mi gato, porque la moto creo que ya la presenté... varias veces :D

IMG_0134.jpg

Nunuk.. tengo la cinta metrica y el pie de rey preparado... está todo listo para el "fusilamiento"
Cuando me lo dejas 5 minutos??? :D :D

Nunuk, esos slicks te delatan! ya le has retorcido bien la oreja no?

nada Mauri, o tú y Arlot mojáis las nenas, o ya puedes empezar la colecta  [smiley=beer.gif]

rafa-k, no mucho todavía, solo he rodado en pista un día entero desde que la tengo, la verdad es que tanto cambio a la vez me está dando mucha faena, entre que estoy aprendiendo que no hacía casi nada bien, y que nunca antes me había subido en un molinillo...
sweatdrop.gif

pero bueno, ya pronto estoy dando toda la guerra que soy capaz!!   
wheelchair.gif
wheelchair.gif

os pongo unos vídeos p'hacer boca, en el primero la cámara va sobre la s1rr de Edu, un amiguete de otro foro, siguiendo a la 1098 de cazuelas, que la tiene en rodaje (motor a los 4000kms 
affraid.gif
affraid.gif
  )

[media]http://www.youtube.com/watch?v=O9SVz06Z_fQ[/media]

Aquí la cámara la lleva Alv2007 en su super K12R powercup replicante

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E0eP_L1GG5o[/media]

Buenos pues como esto va de presentaciones y ya tenía pendiente subir algunas fotos, ahí van:

Estaba lista para salir para Jerez.

La percepción de lo caro y lo barato es relativo KIKE, lo barato suele salir caro. Un buen producto debe hacerse pagar. Como casi todo lo bueno en esta vida.

;)

totalmente deacuerdo Nunuk.. no hay gasto mas inutil que algo que se compra y no se usa... eso es algo "caro".... si lo usas. te saca de un apuro, te hace el "apaño"... o te da placer al verlo.... ya no es tanto... ;)

253E253E204B0 dijo:
Yo os presento mi gato, porque la moto creo que ya la presenté... varias veces  :D

IMG_0134.jpg

A esto le falta un publireportaje con fotos de detalle en modo macro 8-)

¿por que no pilla el bbcode IMG :-/ :-/ :-/ :-/?

v'sssssssssssssssss

574D494B4A544140564B240 dijo:
chicos!! ME HAN TRAIDO LA MOTO!!! el lunes la pedí y ya está en el conce!!  :D :D :D :D :D :D :D

Tu has nacido de pie ¿no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que suerte. Felicidades por el noticion ;) ;) ;)

Atrás