Presentaciones de las S1000RR

estoy q no quepo en mi!! :D :D mañana mismo voy al conce a dar la pasta, pa q nos la matriculen cuanto antes!! ;)
 
29333735342A3F3E28355A0 dijo:
estoy q no quepo en mi!!  :D :D   mañana mismo voy al conce a dar la pasta, pa q nos la matriculen cuanto antes!!  ;)
Enhorabuena compi, ahora a disfrutarla, v'ssss
 
Que pasa, ¿que nadie más tiene una S1000RR para presentar?

Os recuerdo que el titulo del post es "Presentaciones de las S1000RR"   

Bueno, pues aquí va la mía, sola y junto a su prima. No tiene nada de especial, colores motorsport, cambio asistido, cúpula elevada para no despeinarme (pero qué digo, si estoy calvo, menos mal que con el casco no se nota  :D).

b475bb0a509e6097ed97322dbfa37b9do.jpg


0b4530f850fe7876c99257ccd76be986o.jpg


a40c5207563bb32251c6ebc0a0a07181o.jpg


La prima sí que es bastante especial, carbono, mucho más cómoda, mejor aerodinámica, mucho mejores frenos, más potente y rápida que la original. No necesita asistente de cambio para cambiar sin embrague. Tiene una curva de potencia mucho más llena que la S1000RR y tira desde cualquier régimen, (pero claro, a partir de 9000rpm no es comparable con la S1000RR  ;D). Todavía estoy pensando si la vendo o me quedo con las dos.

Os pongo las fotos en grande más abajo, para que las veais bien.

V'sssssssssss

b475bb0a509e6097ed97322dbfa37b9do.jpg


0b4530f850fe7876c99257ccd76be986o.jpg


a40c5207563bb32251c6ebc0a0a07181o.jpg
 
63797D7F7E607574627F100 dijo:
[quote author=767970727B7A7665617E74170 link=1272748761/53#53 date=1273300486]Pues aquí está la mía, junto a La Señora de la Casa ;)



Uploaded with ImageShack.us

:D

cabron! los 2 bichos esos son tuyos???? :eek: :eek: hay un conocido en un foro que vende la suya exactamente igual [/quote]

Si, jejejejejeje... yo la tuve anunciada en algún foro, espero no ser yo, porque ya no la vendo ;) invertí en ella demasiado dinero en extras, lo que la hace todavía más especial :D
 
la tienes preciosa angel, el forero que la vende, la acaba de poner, y pide 18 mil x ella, yo acabo d llegar dl conce de ver nuestra moto!!! :D para esta semana en la calle!! me va a durar desde que la pedí hasta que me la dieron, siendo a estrenar la moto, 2 semanas :D
 
746E6A68697762637568070 dijo:
la tienes preciosa angel, el forero que la vende, la acaba de poner, y pide 18 mil x ella, yo acabo d llegar dl conce de ver nuestra moto!!! :D  para esta semana en la calle!! me va a durar desde que la pedí hasta que me la dieron, siendo a estrenar la moto, 2 semanas  :D

Gracias!
La verdad es que la Ducatona me robó el corazón hace tres años y sigue siendo suyo...
Llevo ya algo más de 500 kmts con la alemana y debo reconocer que va 'demasiado' bien. Voy muy fino con ella, tal vez más rápido incluso, pero curro la mitad :D y es verdad que parece más eficaz, pero la sensación de la italiana no es comparable con la BMW...

;)
 
4C565250514F5A5B4D503F0 dijo:
la tienes preciosa angel, el forero que la vende, la acaba de poner, y pide 18 mil x ella, yo acabo d llegar dl conce de ver nuestra moto!!! :D  para esta semana en la calle!! [highlight]me va a durar desde que la pedí hasta que me la dieron, siendo a estrenar la moto, 2 semanas[/highlight]  :D
Como te han dicho tu has nacido de pie, aqui unos esperando mas de 5 meses y tu en 2 semanas estrenas el misil.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Angel, peazo de 2 misiles.

Mañana monto las rejillas de los radiadores y los topes anticaida y sesion de fotos con la niña de mis ojos "la abuela RD"
 
Ya te digo si tiene suerte jejejejejeje...

Oye Arlot, has activado el modo slick? Es complicado?

Gracias!
;)
 
Es muy sencillo, desmontas el asiento del piloto, junto al deposito lado izquierdo, que en el derecho va el sensor de caida, quitas el capucho protector y lo insertas y ya esta. Yo se lo he puesto porque como lo deje por casa lo pierdo.
 
Yo tambien lo llevo "ponio" :D, Asi no se pierde ;)
 
7A4957544F3B0 dijo:
[quote author=4C565250514F5A5B4D503F0 link=1272748761/56#56 date=1273316428]la tienes preciosa angel, el forero que la vende, la acaba de poner, y pide 18 mil x ella, yo acabo d llegar dl conce de ver nuestra moto!!! :D  para esta semana en la calle!! [highlight]me va a durar desde que la pedí hasta que me la dieron, siendo a estrenar la moto, 2 semanas[/highlight]  :D
[highlight]Como te han dicho tu has nacido de pie, aqui unos esperando mas de 5 meses y tu en 2 semanas estrenas el misil.[/highlight]
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Angel, peazo de 2 misiles.


Mañana monto las rejillas de los radiadores y los topes anticaida y sesion de fotos con la niña de mis ojos "la abuela RD"
[/quote]


Lo raro es que me la hayan traio full equipe :) hoy la estuve viendo en el conce, me la arrancaron incluso, la estaban poniendo a punto, pa la semana q viene, la estrenaremos!
 
X cierto chicos, os habeis atrevido a poner el modo slick¿? se nota diferencia en el puño que dicen que lo hacen mas contundente??
 
3C3B7809313724353F37560 dijo:
Yo tambien lo llevo "ponio" :D, Asi no se pierde ;)
No quiero ser yo el que se ponga pesado con las cosas legales... pero el manual dice que el vehiculo no fué homologado para circular por la via publica con el capuchon de la hiperpropulsion...
Evidentemente hoy no saben como ver si lo levamos... pero como nos toque un "puntilloso"... y que ademas sepa de motos... la tenemos liada...

Para que no se pierda... se puede guardar con las llaves de repuesto... ;)

Saludos
 
Pues aqui una segunda tanda de fotos con una camara decente y no con el movil

Con "La Abuela" les separan 25 años




La bestia:




Para hacer un poco de ruido


Con sus protectores y estriberas




Con sus nuevos guardabarros




Un poco mas de carbono, por aquello de aligerar


Con la tapa, la mujer no ha llegado ni a subir ;D


Latigazos controlados


Uploaded with ImageShack.us

Las rejillas protectoras del radiador, menuda trabajo el colocarlas  >:(


Y como no podia ser de otra manera, desde 1985 me tiran los diapasones


Ya solo falta montar un par de cosillas :D
 
Muy wapas todas, todas!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arlot, es pa' matarte ::) le has puesto una pegatina de Yamaha a la BMW ... NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D

Por cierto, la RD me encanta...algún día me pillaré algo así.

;)
 
727D74767F7E7261657A70130 dijo:
Arlot, es pa' matarte  ::) le has puesto una pegatina de Yamaha a la BMW ... NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D   ;D   ;D

Por cierto, la RD me encanta...algún día me pillaré algo así.

;)

Pos a mi, a demas de no joderme..............no me vuelvas a dirigir la palabra...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMOOOOOOOO!!!!!!!!!
:p :p :p :p :p :p :p :p :p

A todo esto. Tengo unos vinilos de las alitas de Honda............voy a probar, a ver que tal le quedan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssss
 
Arlot.... sin palabras.... todo muy chulo... hasta la pegatina de yamaha... pa'l culo!!!!
a ver si nos vemos cuando deje de llover o estar fatal por barna.. así veo el montaje del jolins... que cuando me ponga... quiero terminarlo!!
 
Arlot,

¿Ya has resuelto lo del Ohlins? ¿Ya no quiere taladrar el depósito de agua? ¿Cómo lo has resuelto?

Por cierto, ¿el problema es que el Ohlins no tiene las medidas adecuadas? ¿O es que al pedir uno para la R1 resulta que no acopla directamente en la S1000?

Lo siento. Demasiadas preguntas en un solo post. :(

V'ssss
 
X cierto chicos, os habeis atrevido a poner el modo slick¿? se nota diferencia en el puño que dicen que lo hacen mas contundente??

Yo no he notado nada. Ninguna diferencia observable entre el modo Race y el Slick. Con los dos parece acelerar igual, levantar rueda, etc. Claro que yo no llevo DTC ni ABS. Eso es como fo.... con con... A mí me gusta más a pelo. ;D

V'sssssssssss
 
6D415552495A494F200 dijo:
[quote author=3C3B7809313724353F37560 link=1272748761/62#62 date=1273346053]Yo tambien lo llevo "ponio" :D, Asi no se pierde ;)
No quiero ser yo el que se ponga pesado con las cosas legales... pero el manual dice que el vehiculo no fué homologado para circular por la via publica con el capuchon de la hiperpropulsion...
Evidentemente hoy no saben como ver si lo levamos... pero como nos toque un "puntilloso"... y que ademas sepa de motos... la tenemos liada...

Para que no se pierda... se puede guardar con las llaves de repuesto... ;)

Saludos[/quote]

pone hiperpropulsion????, joder ni que fuera el coche fantastico......
 
5456545A4956514A5E535A4C1F0 dijo:
pone hiperpropulsion????, joder ni que fuera el coche fantastico......

No.. no lo pone así... lo pone en clave.... para que no suene tan mal.... pone modo "slick"... :D
 
El ohlins me lo montaron en el concesionario, tiene el mismo recorrido que el que monta la R1, y no toca el vaso de expansión, pero se queda a escasos milimetros.

Tengo que quedar Mauri para montar el suyo a ver si lo cuadramos al milimetro.

El unico inconveniente que le veo es que es de dificil acceso para irlo regulando en marcha, pero bueno es pasa con el ohlins o cualquier otro que le pongas.
 
113D292E352635335C0 dijo:
[quote author=5456545A4956514A5E535A4C1F0 link=1272748761/73#73 date=1273437973]

pone hiperpropulsion????, joder ni que fuera el coche fantastico......

No.. no lo pone así... lo pone en clave.... para que no suene tan mal.... pone modo "slick"... :D[/quote]
Pues le llamo el chip de hyperespacio y tan pancho que me quedo. Lo he puesto, pero para calle no lo he probado ni pienso hacerlo.
 
Ahora si que se ven bien esas fotos. Esa Rd es un tesoro. Bufff la cantidad de pasta que ya has metido en la S..
 
en extras, me dejé 1600 euros, APARTE los de la propia moto (control de traccion, abs, cambio semi, alarma, color...) pero x ahora, no me pesan, ya veremos si le saco el rendimiento que quiero ;)
 
Bueno.. Akra colocado... la verdad que hay que ir muy fino de oido o escucharla con mucho cariño para poder decir "suena distinto"... si bien noto un pelin mas "ronco" a partir de 3000 mil rpm.... poca cosa...
Eso si... al verlo colocado... me llené de babas... eso que tiene ponerle algo bonito a la nena... ;D

Tambien cambié el modo de conduccion... la habia usado siempre en RAIN (180kms) y por eso de ver la diferencia.. la puse en SPORT... :D :D :D si que es 1000... joder!!!
En rain va capada... y con la reaccion de una babosa embarazada.. pero en sport ya tiene ese punto de mala leche que me gusta... y eso que no la paso de 5mil... espero llegar YA a los 500 kms... para poder ir mas arriba....

Ya sueño con el final de la 1º revision.... y poder explorar la parte alta!!!! :cool: :cool:
 
Pues a mi se me ocurrió hacer lo contrario, desde el 1r dia iba en Sport o Race, y el otro dia lo puse en Rain, y menudo cambio, para que acelere has de girar el mango una pasada, vamos que parece un "vespino". Esta claro que para lluvia o suelos "sospechosos" el Rain te va a evitar sustos.
 
33283328365D0 dijo:
Pues ya debería sonarte esto de...

NO 
fotografo.gif
NO 
scooter.gif


Ya sabes...

;)

Enhorabuena uno más que se suma al club jejejeje que la disfrutes,,,,

Nunuk Jejejeje que malo eres :p

Tu te crees que con los nervios habrá atinado para hacerle algunas,,,, :D,,, yo se de una que sólo sabía llorar el día que se la dieron ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Bueno, llevo tiempo entrando en el foro y Por fin me he decidido a presentarnos: Yo soy de la provincia de barcelona y tengo la suerte como la mayoria de vosotros de disfrutar de esta maravilla.....

dsc0277vw.jpg

Abs+dtc.... y llevo un fabulosos 1500Km.

V'ssss
 
La cupula es mas negra que el culo un grillo ;D
 
Por dios!!!... a quien se le puede ocurrir comprar motos negras!!!!
casa2.jpg


(tengo que actualizar... porque tengo un escape distinto)..

:D :D
 
173B2F28332033355A0 dijo:
Por dios!!!... a quien se le puede ocurrir comprar motos negras!!!!
casa2.jpg


(tengo que actualizar... porque tengo un escape distinto)..

:D :D


y espero que un portamatriculas!!!
 
1517151B0817100B1F121B0D5E0 dijo:
y espero que un portamatriculas!!!
calla pirata... que el portamatricilas va con 4 intermitentes LED... y tengo que montar aun una cupula ahumada y un Jolins....
:cool:
 
Y a mí que el portamatrículas no me desagrada... :D

Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas?? ::)
 
48474E4C4544485B5F404A290 dijo:
Y a mí que el portamatrículas no me desagrada... :D

Por cierto...qué número es la llave Torx que se necesita para desmontar las estriberas??  ::)


una 50 creo!
 
795541465D4E5D5B340 dijo:
Por dios!!!... a quien se le puede ocurrir comprar motos negras!!!!
casa2.jpg


(tengo que actualizar... porque tengo un escape distinto)..

:D :D


y una manita de pintura a ese catalizador no iria mal......
 
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento.... :D
 
416D797E657665630C0 dijo:
cuando el catalizador se ponga oscuro de los calentones.... a lo mejor cae una bañera en carbono.... pero por el momento....  :D

eso con un spray anticalorico se arregla!!!
 
Arriba