presentaciones nuevos usuarios

Jose RT

Curveando
solo como comentario
haber si ponemos todos de nuestra parte

tenemos gente nueva con cero RESPUESTAS hasta la pagina 7 :o :o :o :o :o :o :o

que? como los post no cuentan nadie postea no? :'( :'( :'(

cuando yo entre aqui me gusto mucho que dieran la bienvenida :) :) :)

hay queda eso

salu2

Tienes razón yo no miro nunca esa sección.
Es más cuando entré en el foro ni me presente, descubrí que existia esa sección después.
Habrá que hechar un vistazo de vez en cuando.

Dimelo a mi,que como los colegas me pusieron este alias por el color que le queria poner a mi antigua moto,no me saluda ni dios,pero si me llamara"loba solitaria" o "caperucita sexi" tendria 200.000 mensajes de bienvenida.
saludos,taluegooooooooo

instalobo, tienes razón, pero yo pondría como obligación al que se presenta que pusiera en el asunto su procedencia, así cuando se le pega un vistazo al post de presentaciones sabes cuales son los de tu zona y les puede dar la bienvenida, con eso no quiero decir que a los demás no se le de, ni mucho menos. Pero sería más cómodo, al haber tantos foreros. Y con eso se aumentarían las bienvendidas.  8-)

Salu2.- 
;)

272534362D322236440 dijo:
instalobo, tienes razón, pero yo pondría como obligación al que se presenta [highlight]que pusiera en el asunto su procedencia,[/highlight] así cuando se le pega un vistazo al post de presentaciones sabes cuales son los de tu zona y les puede dar la bienvenida, con eso no quiero decir que a los demás no se le de, ni mucho menos. Pero sería más cómodo, al haber tantos foreros. Y con eso se aumentarían las bienvendidas.  8-)

Salu2.- 
;)
Estaría bien, pero la gente no quiere poner datos personales.

574C55510F0F0B0E3E0 dijo:
[quote author=272534362D322236440 link=1269896561/3#3 date=1269935939]instalobo, tienes razón, pero yo pondría como obligación al que se presenta [highlight]que pusiera en el asunto su procedencia,[/highlight] así cuando se le pega un vistazo al post de presentaciones sabes cuales son los de tu zona y les puede dar la bienvenida, con eso no quiero decir que a los demás no se le de, ni mucho menos. Pero sería más cómodo, al haber tantos foreros. Y con eso se aumentarían las bienvendidas.  8-)

Salu2.- 
;)
[/quote]

Me refiero a que se pusiera de que zona eres, y eso no creo que sean datos personales. Pero bueno es una idea. 8-)

Salu2.-
;)

2321303229362632400 dijo:
[quote author=574C55510F0F0B0E3E0 link=1269896561/4#4 date=1269939693][quote author=272534362D322236440 link=1269896561/3#3 date=1269935939]instalobo, tienes razón, pero yo pondría como obligación al que se presenta [highlight]que pusiera en el asunto su procedencia,[/highlight] así cuando se le pega un vistazo al post de presentaciones sabes cuales son los de tu zona y les puede dar la bienvenida, con eso no quiero decir que a los demás no se le de, ni mucho menos. Pero sería más cómodo, al haber tantos foreros. Y con eso se aumentarían las bienvendidas.  8-)

Salu2.- 
;)
[/quote]

Me refiero a que se pusiera de que zona eres, y eso no creo que sean datos personales. Pero bueno es una idea.  8-)

Salu2.-
  ;)[/quote]

He dado la bienvenida en algunas ocasiones y sobre todo ha sido por la zona de donde es y el modelo de moto

Un Saludo.

Viendo la cantidad de nuevos usuarios que se incorporan cada dia a este foro  :D, la verdad es que yo hice mi presentación sin demasiadas esperanzas de recibir respuesta, y me hizo ilusión cuando vi que los compañeros PacoMuñoz, Pepeto y Chemita me daban la bienvenida  [smiley=beer.gif]
...Así que en agradecimiento a ese gesto, yo voy entrando regularmente a dar la bienvenida a otros foreros y creo que seria bueno que todos hicieramos lo mismo  ;)

Saludos, sin importar de donde sois ni que moto teneis!  [smiley=Peace!.gif]

Toda la razon teneis. Es agradable llegar a un foro y que te den la bienvenida. Buen toque de atencion. Prometo dedicar un ratico al dia a saludar a los nuevos usuarios. Con un poco mas de cortesia todo va mejor. ;)

V'sssss

27203D3A2F22212C214E0 dijo:
solo como comentario
haber si ponemos todos de nuestra parte

tenemos gente nueva con cero RESPUESTAS hasta la pagina 7 :o :o :o :o :o :o :o

que? como los post no cuentan nadie postea no? :'( :'( :'(

cuando yo entre aqui me gusto mucho que dieran la bienvenida :) :) :)

hay queda eso

salu2
Tienes toda la razón, por eso subo el post.
Yo el primero, solo lo miraba los primeros días que entraba en el foro.
La verdad es que contestar a todos, hay gente que no tiene tiempo. Pero creo que está bien que en el título de la presentación pongas donde vives o el modelo de la moto si no quieres que sepan desde donde posteas, o si eres aficionado a las motos clásicas, o la mecánica o las carreras, ect...Lo digo porque así puedes seleccionar a quien das la bienvenida en función de tus gustos y entre todos vamos contestando a todas las presentaciones...

Hola!!

Examen de conciencia público: Cuando hice mi presentación, recibí varios post de bienvenida, que, a pesar de que no ando ya en edades de emocionarme, así lo hicieron (esto de la moto rejuvenece). En dias posteriores, siempre que entraba en el foro, dedicaba cinco minutos al área de nuevos usuarios. Pasó el tiempo y las visitas se fueron espaciando hasta llegar a no entrar en ese área casi nunca.

En su momento yo también abrí un hilo similar a éste "recriminando" el abandono de que era objeto el área de nuevos usuarios.

Moraleja: Vamos quemando etapas y cayendo en los mismos ¿errores? de los que nos precedieron.

Si se me permite, debatir la conveniencia o no de este área del foro. Realmente cumple una función necesaria??.

Sería suficiente con que el "nuevo usuario" hiciera constar su condición en el primer post de cualquiera de las otras áreas??.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

Cuando se tiene razón, se tiene razón. Que se den por saludados todos los nuevos miembros, que disculpen por el desprecio involuntario por nuestra parte y que disfruten del foro.

Un saludo para todos y en especial para los nuevos.

Desde que lo comentaste intento saludar a todos.
Tuviste muy buena ideaal decirlo, y a todos nos gusta que al saludar nos devuelvan el saludo.
Y hablando de saludos...Un saludo a todos. ;D

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pronto nos olvidamos que antes que curas fuimos monagillos! acabo de pasar por el confesionario y después de rezar unos seis bienvenidas tengo la conciencia un poco más ligerita! ;D ;D ;D ;D

Caray! pues sí que ha tenido su efecto este post, ...ahora ya no queda ninguna nueva presentación sin su correspondiente bienvenida!  ;)

Un saludo y que esto siga así  [smiley=Peace!.gif]

Hola a todos:

Si los responsables del foro lo creen conveniente, LAS PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS, las borraria del foro.

A tenor de lo visto, parece que no sirven para mucho.

Con respecto a decir de donde es uno, tampoco creo que sea un dato que tenga que estar regulado por la LORTAD (Ley de proteccion de datos).

Simplemente por si se quiere reunir con gente de su zona, es un dato para empezar a ponerse en contacto con alguien.

Eso sí, en el primer mensaje que manden para cualquier cosa, por favor que se presenten. NICK y MOTO. NO FOTO, NO MOTO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C282634242D3E3235332E262E2727610 dijo:
Con respecto a decir de donde es uno, tampoco creo que sea un dato que tenga que estar regulado por la LORTAD  (Ley de proteccion de datos).

Simplemente por si se quiere reunir con gente de su zona, es un dato para empezar a ponerse en contacto con alguien.
Opino lo mismo. El decir de donde eres no es un dato que pueda afectar a tu intimidad y mas cuando nos identificamos con un seudónimo.

Yo de vez en cuando hago una pasadita y hago una saludo generico a todo el personal, sobre dos paginas mas o menos. Tambien a veces es la falta de tiempo, pero tienes al fin y al cabo toda la razón de mundo.

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

5875687374756E1A0 dijo:
Caray! pues sí que ha tenido su efecto este post, ...ahora ya no queda ninguna nueva presentación sin su correspondiente bienvenida!  ;)

No cuesta casi nada y no es perder el tiempo, porque gusta ser bien recibido en cualquier foro.

Es cierto que todos, y yo el primero, nos habíamos olvidado de saludar a los nuevos compañeros y no debería ser así.

V´sss.

4475775F2525140 dijo:
[quote author=5875687374756E1A0 link=1269896561/21#21 date=1270390255]Caray! pues sí que ha tenido su efecto este post, ...ahora ya no queda ninguna nueva presentación sin su correspondiente bienvenida!  ;)

[highlight]No cuesta casi nada y no es perder el tiempo, porque gusta ser bien recibido en cualquier foro.[/highlight]
Es cierto que todos, y yo el primero, nos habíamos olvidado de saludar a los nuevos compañeros y no debería ser así.

V´sss.
[/quote]
[highlight][/highlight][highlight][/highlight]
+1

7A78696B706F7F6B190 dijo:
instalobo, tienes razón, pero yo pondría como obligación al que se presenta que pusiera en el asunto su procedencia, así cuando se le pega un vistazo al post de presentaciones sabes cuales son los de tu zona y les puede dar la bienvenida, con eso no quiero decir que a los demás no se le de, ni mucho menos. Pero sería más cómodo, al haber tantos foreros. Y con eso se aumentarían las bienvendidas.  8-)

Salu2.- 
;)

+1 Saludo a mucha gente, preferentemente a mi zona, porque seguramente me los encuentre en carretera.. ;)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado para empezar una f650 del 96 y lo poco que la he probado estoy encantado y si es con una bmw de hace 14 años que serán las nuevas, tambien tengo una z750.

Estoy completamente de acuerdo Instalobo, la verdad que no cuesta ningún trabajo acceder al post de presentaciones y dar la bienvenida a todos los miembros que se dan diariamente de alta, pues aunque parezca mentira todos los días hay altas nuevas. Y tengo que reconocer que yo no soy uno de los que entre todos los días a esa página, pero alguna que otra vez suelo entrar y saludar a todos los que se unen a nuestro foro,
Un saludo para todo@s. ;)

Atrás